Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparece documental con imágenes de la guerra con Ecuador en 1941

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aparece documental con imágenes de la guerra con Ecuador en 1941

Aparece documental con imágenes de la guerra con Ecuador en 1941
    'Alerta en la frontera' estuvo perdido por más de 70 años en un almacén del Ejército Peruano

Un documental, titulado 'Alerta en la frontera', estuvo perdido por más de 70 años y fue encontrado recién en un almacén del Ejército Peruano.

En esta película de una hora de duración, que ahora solo se ha revelado el trailer, se muestran imágenes inéditas de la guerra que tuvo el Perú con Ecuador en 1941.

Uno de los camarógrafos, Manuel Trullen, señala que se grabaron el lanzamiento de los paracidistas en Machala, el cruce del río Zarumilla e inclusive el arreglo de Talara.
    Editado por última vez por user140av; 26/04/2014, 12:15:37.

No entiendo como "perdido" en un almacén. Entonces no estaba perdido. Bueno. Como siempre el peruano con su falta de gramática y vocabulario. En fín.
    La Ciudad de los Reyes 18 de enero de 1535

Comentario

Hay varios videos de esa década, que poco a poco están saliendo a luz.

7 de Junio Jura de la Bandera - 1946

La Histórica Película debe ser de 1946 o 1947, pues hay dos hechos el Cardenal Juan Gualberto Guevara recibió el nombramiento de Cardenal a finales del año 1945 convirtiéndose en el Primer Cardenal del Perú en 400 años de su Historia dentro de la Fé Católica y José Luis Bustamante Y Rivero fue Presidente entre 1945 - 1948.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Desfile pre-militar de 1947: Magnífica demostración de los escolares de Lima

Debe regresar la instrucción Pre-Militar?

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Nuevas unidades para nuestra Marina de Guerra

Se observan hasta 6 unidades "caza submarinos"

Saludos,
          JRIVERA

Comentario

Trabajando...
          X