Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN PLENA CONSTRUCIÓN SE ENCUENTRAN LAS 70 AUTOBOMBAS en USA PARA EL CGBVP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    A buana hora los 70 carros de bomberos, podrian informarnos si dentro de estas 70 unidades hay carros escalera, de reflectores, etc, y si adicionalmente hay una partida para mangueras, cascos, uniformes, botas, etc,etc

    Comentario


    • #12

      58 ambulancias y 39 camiones cisternas

      Primero se empezó con esta entrega y luego se anunció...
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

      Comentario


      • #13
        Crimson Fire gana licitacion para fabricar 56 autobombas para Bomberos del Peru


        También se presentaron nuevas unidades para los Bomberos como un homenaje a su intervención
        en la Guerra del Pacífico.


        El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) firmó, con la empresa ganadora de la Buena Pro, Consorcio Crimson Fire, el contrato de adquisición de 56 autobombas, las cuales tienen el respaldo de una de las empresas fabricantes de vehículos especializados más prestigiosas del mundo: Spartan ERV. La compra realizada de manera transparente permitió un ahorro de 11 millones de soles que servirán para adquirir almenos 17 autobombas adicionales, con las mismas características técnicas las mismas que beneficiarán directamente a las principales Provincias del país, las unidades fueron adquiridas con 147 millones de soles, de los cuales 60 millones fueron asignados por el Gobierno. MIRAR VIDEO AQUI http://youtu.be/xdDEzKld3Sg BRANDON, S.D., 2013-10-31 18:23 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Spartan ERV (Emergency Response Vehicles), una unidad de negocios de Spartan Motors, Inc. (Nasdaq:SPAR), anunció la concesión de 56 autobombas de respuesta ante emergencias por parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú en Lima, Perú. Esta concesión demuestra el crecimiento de Spartan ERV en la región de América Latina y es el pedido más importante a nivel internacional en la historia de Spartan ERV. La ejecución de este pedido comenzará de inmediato, con una fecha de finalización programada para el próximo año.

        DESCARGAR IMAGEN AQUI http://www.globenewswire.com/NewsRoom/Attachment/21927

        “Spartan ERV sigue ampliando la profundidad y el alcance de su cartera de productos. El rendimiento superior de nuestros productos y la ecuación de valor permitieron impulsar nuestro negocio internacional”, afirmó el director de Ventas de Spartan ERV en América Latina, Diego Salazar. “Nuestros distribuidores ofrecen un grado adicional de diferenciación. En Perú, por ejemplo, Sudamerica Spiro Fire brindó soporte y colaboración locales primordiales en relación con esta concesión. Estamos orgullosos de ser el proveedor de soluciones para un departamento que cuenta con una tradición de servicio de más de 150 años, y esperamos brindarles los productos diseñados con los más altos estándares de calidad en la industria”.

        La concesión consta de 56 autobombas fabricadas con chasis Spartan Metro Star y equipadas con motores de emisiones estándar Euro III, que además cuentan con el Sistema de protección avanzada (Advanced Protection System, APS) Spartan Chassis. Cada unidad también estará equipada con bombas Darley de 4731,8 litros por minuto.

        El Departamento de Bomberos Voluntarios de Perú consta de 202 estaciones de bomberos voluntarios que brindan servicio en todo el país. La primera estación de bomberos en Perú fue fundada en 1860, y el Departamento sigue creciendo.

        Spartan ERV comenzó a perseguir el negocio en Perú hace aproximadamente dos años, cuando estableció por primera vez el soporte de distribución y posventa en Perú. Durante ese tiempo, Spartan invirtió importantes recursos para aprender sobre las necesidades específicas de los bomberos voluntarios y los departamentos de bomberos en Perú. Estos conocimientos tuvieron un papel fundamental en la capacitación del equipo, compuesto por Spartan ERV y Sudamerica Spiro Fire S.A., el distribuidor autorizado de Spartan ERV en Perú, para que pudiera desarrollar una solución equilibrada de acuerdo con las necesidades de los clientes.

        La adjudicación de este contrato valida la estrategia de desarrollo comercial global anunciada por Spartan ERV en la Conferencia para instructores del Departamento de Bomberos en abril de 2012. Después de formar una sociedad conjunta con Gimaex más tarde en 2012 para acelerar el crecimiento global y el rápido acceso al mercado, Diego Salazar se unió a la organización a principios de este año para continuar con el crecimiento en América Latina. Además de Perú, Spartan ERV también se ha expandido a Brasil, Chile y Venezuela.

        Acerca de Spartan ERV

        Spartan ERV(TM) es un fabricante líder de camiones autobombas y otros vehículos de rescate personalizados. Spartan ERV(TM), una unidad de negocios de Spartan Motors, Inc. (Nasdaq:SPAR), se compromete con la calidad, el rendimiento y la innovación. Con más de 130 años de excelencia en la fabricación de camiones autobombas, Spartan ERV(TM) fabrica una línea completa de autobombas, camiones cisternas, vehículos de rescate, escaleras telescópicas, vehículos de interfaz urbana y ataque rápido, y otros vehículos de rescate de emergencia en sus instalaciones de Florida, Pensilvania y Dakota del Sur. Para obtener más información, visite http://www.spartanerv.com.

        Acerca de Spartan Motors

        Spartan Motors, Inc. diseña, desarrolla y fabrica chasis especializados, vehículos especializados, carrocerías para camiones y repuestos para los mercados de vehículos recreativos (recreational vehicle, RV), servicios de respuesta ante emergencias, servicios gubernamentales, servicios de defensa, y mercados de entrega y servicio. Las marcas de la empresa, Spartan(TM), Spartan Chassis(TM), Spartan ER(TM), Spartan ERV(TM) y Utilimaster(R), son reconocidas por su calidad, rendimiento, servicio e innovación líder en el mercado. La empresa cuenta con aproximadamente 1800 empleados en las instalaciones de Míchigan, Pensilvania, Dakota del Sur, Indiana y Florida. Spartan informó ventas por 471 millones de USD en 2012 y su objetivo es convertirse en un líder mundial en el diseño, la ingeniería y la fabricación de vehículos y chasis especializados. Visite Spartan Motors en http://www.spartanmotors.com.

        Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

        Comentario


        • #14
          JRIVERA.

          Gracias por la info de las ambulancias y cisternas, un gran avance para el Cuerpo de Bomberos, sin embargo la noticia que publicas genera confusion con el titulo del hilo que anuancia que son 70 las unidades adquiridas, son 56 las inicialmente compradas + 17 obtenidas con el ahorro de US$ 5 millones o son 56 en total.

          Nada se dice de los carros escalera, ahora muy necesarios con este boom de construccion de edificios en Lima
          Editado por última vez por SokolReal; https://www.defensa.pe/member/7928-sokolreal en 06/05/2014, 10:41:23.

          Comentario


          • #15
            Originalmente publicado por SokolReal Ver Mensaje
            JRIVERA.

            Gracias por la info de las ambulancias y cisternas, un gran avance para el Cuerpo de Bomberos, sin embargo la noticia que publicas genera confusion con el titulo del hilo que anuancia que son 70 las unidades adquiridas, son 56 las inicialmente compradas + 17 obtenidas con el ahorro de US$ 5 millones o son 56 en total.

            Nada se dice de los carros escalera, ahora muy necesarios con este boom de construccion de edificios en Lima
            Estimado, para las construcciones en altura (20, 30, 40 pisos o mas) los carros escala de poco o nada sirven, por tanto su uso es más bien acotado a edificios de menor altura o cuando los incendios afectan a los pisos del 6 hacia abajo.
            Políticamente incorrecto para algunos.

            Comentario

            Trabajando...
            X