Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN PLENA CONSTRUCIÓN SE ENCUENTRAN LAS 70 AUTOBOMBAS en USA PARA EL CGBVP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por SokolReal Ver Mensaje
    JRIVERA.

    Gracias por la info de las ambulancias y cisternas, un gran avance para el Cuerpo de Bomberos, sin embargo la noticia que publicas genera confusion con el titulo del hilo que anuancia que son 70 las unidades adquiridas, son 56 las inicialmente compradas + 17 obtenidas con el ahorro de US$ 5 millones o son 56 en total.

    Nada se dice de los carros escalera, ahora muy necesarios con este boom de construccion de edificios en Lima
    Como bien informa el forista Firece son de este tipo las motobombas:



    La licitación fue por 56 unidades, pero sobró 5 millones de dólares con lo que se estimó adquirir 17 más según resume el Comandante General del Cuerpo de Bomberos, pero al parecer quedo en 56 + 14 = 70 unidades, que permite asistir a las grandes capitales del País. No son escalas telescópicas como la que adquirió la Cía. Miraflores 28, es otro tema que pasa por tener que implementar primeramente con unidades como la de la foto.

    Hay que darse cuenta que es un gran esfuerzo, se les dio pequelas cisternas y ambulancias, y ahora se les otorga la confianza para que lleven a cabo ellos mismos la licitación y consiguen lo que desean con estas 70 unidades, que si sumamos las compañias de Lima, como que alcanza para dar solo una de estas a cada compañía y falta. Pero como dice el Comandante General es la primera vez en la Historia del Perú que se adquieren en estas cantidades.

    Hay que considerar que el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios actúan en coordinación con la Policia Nacional del Perú, y es una fuerza de auxilio muy, pero muy importante para nuestra Ciudad Metrópoli que tiene 3,000 KM2 y con una población en constante aumento.

    Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

    Comentario


    • #17
      Les agradezco sus comentarios Conqueror y JRIVERA, quedo claro.

      Definitivamente es un gran avance la compra de las autobombas, ambulancias y aljibes, sin embargo siempre son necesarias las escaleras telescopicas, que ayudan mucho en incendios en edificios de 07 a 15 pisos o en lugares en donde se tiene que lanzar chorros de agua desde cierta altura, recuerden el incendio del deposito de llantas, motos y repuestos en la Av. Nicolas Arriola o el reciente incendio en el edificio del centro de Lima en donde se usaron las escalas telescopicas para sofocarlo.

      Imagino que tambien se ha atendido en problema de las botas, uniformes,cascos y accesorios para el personal de bomberos y espero que las autobombas recuperables se puedan trasladar a provincias.

      Comentario


      • #18
        Bomba Lima 4 contara con camion de rescate mas moderno del pais Compañia de Bomberos Lima 4 contara con camion de rescate pesado mas moderno del pais : Felicitaciones a la Compañía de Bomberos Voluntarios LIMA 4, quienes gracias a la colaboración de la Municipalidad de Lince y sus vecinos, contarán con la unidad de Rescate más moderna del país cuya adquisición ha sido aprobada en el presupuesto participativo del distrito del año 2015.
        Esta es una muestra que juntos, vecinos y autoridades pueden lograr el gran cambio que muchas compañías de bomberos esperan
        En unos meses tendremos una nueva unidad de Rescate 0km que será la más moderna del país. Muchas gracias a todos quienes han participado activamente de estas gestiones, a la Municipalidad de Lince, y en especial a los vecinos Linceños quienes, con la aprobación del presupuesto participativo, han hecho posible que este largo anhelo esté a punto de convertirse en realidad.
        Esto nos motiva a seguir trabajando cada día más y mejor por todos ustedes. Orgullosos de ser voluntarios, Orgullosos de ser miembros de la Bomba Lima! ,

        Comentario


        • #19
          CGBVP LOGRA PRESUPUESTO COMPLEMENTARIO DE MAS DE 39 MILLS DE SOLES PARA 2014,SE COMPRARAN CUATRO CAMIONES CON ESCALERA TELESCOPICA CGBVP LOGRA PRESUPUESTO COMPLEMENTARIO DE MAS DE 39 MILLONESS DE SOLES PARA ESTE 2014 , El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú ha logrado un presupuesto complementario de más de S/. 39 millones para este año 2014.
          Con este presupuesto adicional se comprará cuatro escalas telescópicas, equipos y herramientas, y también equipos de protección personal (EPP) para el personal de bomberos a nivel nacional. Mayo 8, 2014

          Gracias a la dinámica gestión del Comandante General Brig.Gral.CBP. Gonzalo Lostaunau Silva y su Equipo Administrativo Técnico, ha logrado para el Ejercicio Presupuestal del presente año, una asignación complementaria de S/. 39.584,000.00 millones de soles. Así lo anunció el Congresista de la República Josue Gutiérrez Cóndor, luego de una programada reunión de trabajo con nuestros funcionarios. La Demanda Adicional Presupuestal, Ejercicio 2014, tiene por objeto: Recuperar la capacidad operativa del CGBVP para poder hacer frente a la posible incidencia de desastres naturales.
          El Comandante General CBP Gonzalo Lostaunau informó al respecto que “nuestra querida institución venia demandando una asignación extraordinaria para poder dotar de equipamiento básico para atender las emergencias, como parte de la estrategia para hacer eficiente el esforzado trabajo de nuestro bomberos Voluntarios frente a los desastres naturales de gran magnitud”.
          Puntualizó que “el concepto para el cual presentamos esta demanda adicional es para la compra de cuatro escalas telescópicas, la renovación de equipos y herramientas, también se invertirá en la necesaria adquisición de equipos de protección personal EPP para el personal de bomberos a nivel nacional”.
          En efecto, el grato anuncio del Congresista Josue Gutiérrez, se realizó en el Congreso de la República, en la sala “Manuel Torres Larra”, al medio día de hoy 08 de mayo, luego de la detallada sustentación del Presupuesto por Resultados y Presupuesto Multianual 2013-2015, que realizó el Equipo Técnico del CGBVP, compuesto por el Secretario General, Manuel Valdez Castillo, el Director de Administración Víctor Mondragón Tarrillo, el Director de Planeamiento y Presupuesto Erick Ángeles Reyes y el Asesor Jesús Espinoza Maguiño, contando también con la presencia de los oficiales bomberos: Brig. My. CBP. Mario Casaretto La Torre, Comandante Departamental de Lima Centro y el Brig.CBP. Álvaro Vásquez Maldonado, Director de Imagen Institucional del CGBVP. entre los nuevos equipos que se compraran esta 4 nuevos camiones con escalera telescopica del mismo tipo que tiene actualmente la compañia Miraflores 28 (ver foto) , http://www.bomberosperu.gob.pe/np_no...da.asp?id=1919

          Comentario


          • #20
            AUTOBOMBA/RESCATE CGBVP - NUEVAS FOTOS DE AVANCES de las 70 autobombas , , , ,

            Comentario

            Trabajando...
            X