Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Fiestas Patrias 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Economista viejo...estas muuuuuy sensible.

Y pasando al tema....tendremos fotos para ver ????; porque he tratado de ver videos y son de muy mala calidad.

Comentario

1.- no se supone que dicho canal de video esta prohibido en este foro ?
      2.- Dicha persona es libre de pensar lo que quiera...pero que esta cagao..LO ESTA
      3.- y por ultimo ...uno elige a los amigos, no a la familia; que le vamos a hacer si no quieres a tu hermano ....

Comentario

Utv fap

Interesantes los UTV de la FAP. No se si estan asignados al GRUDA o a las fuerzas especiales, en todo caso estos bichos exhiben una extraordinaria relacion peso /potencia, extraordinarias habilidades offroad, interface simple (caja automatica que no es precisamente una cvt sino que cuanta con poleas de transmision que "aumentan de diametro" de manera automatica al requerirse mas torque, alucinante el mecanismo) y adecuada capacidad de carga (mucho mejor que la incomodidad de conducir un ATV cargado). He conducido tanto el yamaha GRIZZLY (ATV o cuatrimoto ******, 1000cc de puro punche, si no me equivoco) y el UTV POLARIS rzr xp 900 de cuatro plazas (el tope de gama de polaris hasta donde se), y si bien en el yamaha "surfeas" sobre la arena, el polaris es mucho mas practico por todo lo que puedes llevar en el, y en largos tramos otorga una experiencia mucho mas descansada sin sacrificar capacidades offroad, que no se como diablos lo logran, resultan superiores al de un ATV como el yamaha descrito, con 100 cc menos. La cosa esa trepa todo, lo he conducido cuesta arriba unos 100mts (en duna) en declive de casi 45 grados, llevando a 3 gallos y un cooler mediano lleno de cervezas (cogiendo buena viada, por supuesto) Lo he metido en cañones aperaltados de no mas de 4 metros de ancho, planchado y sigzagueando, y nada, estable la cosa esa. Me he comido rebordes de dunas y caido en vacio sin mucho pique declives de dos metros y tranquilo, sin mucho susto, como si estuviera en una 250 de cross (algo asi revienta una pick up estandar, simplemente destrozas trapecios). Cuando termine me puse a pensar en la utilidad militar de la cosa esa, como poder cargar con personal, manpads, municion adicional y equipo de observacion a puestos estrategicos como la cumbre de un cerro para desde ahi esperar y luego salir volado y cambiar de posicion. Como equipo de apoyo a unidades cazatanques, misma historia, me imagino que con solo un pasajero adicional esa cosa puede llevar un lanzador spike, algunos misiles y un alcotan o panzerfaust sin ningun problema. En fin, ante la falta de novedades mayores cualquier mejora es buena, y esta creo que es una, por lo menos interesante. Tener en cuenta que la version top de cuatro plazas ronda los 35k us$ (Incluido impuestos y comision del representante), lo que para la utilidad militar del vehiculo edte, es una ganga. Si alguien tiene alguna foto de los mostrados en el desfile por favor postear,

Saludos

Samurai

Comentario

Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
          https://www.youtube.com/watch?v=ZYTjcrxe-fk

Si hay un pais en el mundo que nunca va a ser nuestro hermano es Chile.
          Tienes razón desde el punto de vista de que la frontera terrestre se delimitó con el tratado de 1929 y ahora resulta que no es así, que pensarán si mañana se le ocurre ocupar el chinchorro declarando que es de interés nacional.

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Estas Unidades desfilaron en Lima, Arequipa y Tacna.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎