Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Fiestas Patrias 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Desfile Militar que hace alusión nuestro distinguido economista, se llevo a cabo en 1974.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Para algunos este desfile no tuvo la marcialidad que debe tener un desfile militar, pero para otros es tal vez uno de los mejores.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Y por último tenemos el desfile de los caras pintadas (calaveras) que tanto ha dado que hablar.

Saludos,
        JRIVERA

Comentario

Gracias JRIVERA por tu magnifico aporte.
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

La guerra convencional moderna no se gana con soldados, se gana con ingenieros y en el caso del Perú, las ganan los diplomaticos. Debería desfilar la Academia Diplomatica, los embajadores y los abogados, que tienen mayores resultados que los militares.
            A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
            X