Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Fiestas Patrias 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prototipo del Sistema de Defensa de Costa “Tiburón”. Está conformado, entre otros, por dos Lanzadores de Misiles Antibuque MBDA Otomat MK-II y un Modulo de Comando y Control.

Bomba EXPAL de 250 kg. dotada del Sistema de Guiado Laser Lizzard. Esta bomba – parte de la familia Wizzard (Elbit) permite atacar con precisión blancos de alto valor estratégico.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje

Camión M-462 ABIR (4x4).
      Estimado JRIVERA,
      Buen resumen del desfile, solo una pequeña precisión, el vehiculo es un Command Car M-325.

Imagen del Abir, en este caso de la PNP.

Saludos,
      La fuerza de un Ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres

Comentario

• Con las disculpas del caso y esperando la venia de los moderadores pongoneste video de una de las mejores y mas modernas presentaciones que haya visto. Ojala nuestros militaries la puedan ver y puedan sacar ideas y ejemplos para proximos desfiles.
        Es de las modernisimas fuerzas armadas de Singapur.

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

• En verdad prefiero reservarme mis comentarios.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎