Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Fiestas Patrias 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jeje .. Me imagino a García Belaunde con un FAL en el Cenepa o a Wagner con un FN2000 en el VRAEM.
    si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Felices Fiestas Fatrias.

Por lo que se comenta este desfile será austero con solo 4,000 efectivos (Fuerzas Armadas y Policiales).

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Discrepo estimado J

Los desfiles militares tienen usos y costumbres.

Me parece que hay paises donde las fuerzas desfilan al paso ligero. En España, la Legion tiene una cadencia que solo un buen estado fisico puede sostener .

Nosotros tenemos la escuela francesa. Y un desfile para autobombo del inimputable Donayre, no creo que en Francia hubiese pasado.

Puede gustar, pero, siempre en lo personal, es una payasada mas de este ¿señor?

Y si se trata de romper paradigmas, mejor hubiese sido este desfile

http://larednoticias.com/fotos/payasos.JPG
        El soldado es quien primero quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

Douglas Mac Arthur

Comentario

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje

Para algunos este desfile no tuvo la marcialidad que debe tener un desfile militar, pero para otros es tal vez uno de los mejores.

Saludos,
          JRIVERA
          iscrepo estimado J

Los desfiles militares tienen usos y costumbres.

Me parece que hay paises donde las fuerzas desfilan al paso ligero. En España, la Legion tiene una cadencia que solo un buen estado fisico puede sostener .

Nosotros tenemos la escuela francesa. Y un desfile para autobombo del inimputable Donayre, no creo que en Francia hubiese pasado.

Puede gustar, pero, siempre en lo personal, es una payasada mas de este ¿señor?

Y si se trata de romper paradigmas, mejor hubiese sido este desfile

http://larednoticias.com/fotos/payasos.JPG
          El soldado es quien primero quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

Douglas Mac Arthur

Comentario

"Foto chop"

Lo sospeche desde un principio

Mikoyan
            "We want you, Peru"

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢