Jeje .. Me imagino a García Belaunde con un FAL en el Cenepa o a Wagner con un FN2000 en el VRAEM.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desfile Fiestas Patrias 2014
Colapsar
X
-
Felices Fiestas Fatrias.
Por lo que se comenta este desfile será austero con solo 4,000 efectivos (Fuerzas Armadas y Policiales).
Saludos,
JRIVERAA triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Comentario
-
-
Discrepo estimado J
Los desfiles militares tienen usos y costumbres.
Me parece que hay paises donde las fuerzas desfilan al paso ligero. En España, la Legion tiene una cadencia que solo un buen estado fisico puede sostener .
Nosotros tenemos la escuela francesa. Y un desfile para autobombo del inimputable Donayre, no creo que en Francia hubiese pasado.
Puede gustar, pero, siempre en lo personal, es una payasada mas de este ¿señor?
Y si se trata de romper paradigmas, mejor hubiese sido este desfile
http://larednoticias.com/fotos/payasos.JPGEl soldado es quien primero quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Douglas Mac Arthur
Comentario
-
-
Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
Los desfiles militares tienen usos y costumbres.
Me parece que hay paises donde las fuerzas desfilan al paso ligero. En España, la Legion tiene una cadencia que solo un buen estado fisico puede sostener .
Nosotros tenemos la escuela francesa. Y un desfile para autobombo del inimputable Donayre, no creo que en Francia hubiese pasado.
Puede gustar, pero, siempre en lo personal, es una payasada mas de este ¿señor?
Y si se trata de romper paradigmas, mejor hubiese sido este desfile
http://larednoticias.com/fotos/payasos.JPGEl soldado es quien primero quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Douglas Mac Arthur
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario