Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Fiestas Patrias 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GRU_MO Ver Mensaje
    iscrepo estimado J

Los desfiles militares tienen usos y costumbres.

Me parece que hay paises donde las fuerzas desfilan al paso ligero. En España, la Legion tiene una cadencia que solo un buen estado fisico puede sostener .

Nosotros tenemos la escuela francesa. Y un desfile para autobombo del inimputable Donayre, no creo que en Francia hubiese pasado.

Puede gustar, pero, siempre en lo personal, es una payasada mas de este ¿señor?

Y si se trata de romper paradigmas, mejor hubiese sido este desfile

http://larednoticias.com/fotos/payasos.JPG

Estos desfiles los encontre "Bien entretenidos".......desde el minuto 3...
    Desfile y coreografías de los Colegios Liceo y Caballero de Vallegrande el 6 de Agosto de 2012. Los únicos colegios que presentan este tipo de atractivo dura...

Desfile en honor a los 186 años de la Independencia de Bolivia

Comentario

Son colegios de provincias...si quieres te busco unos mas entretenidos de Peru. ...el de Montero bienn!!
      Editado por última vez por verdugo; 26/07/2014, 23:37:56.

Comentario

Estimado verdugo, lo que Leutraru me parece que no distinguió es que son desfiles bolivianos, muy bonitas las chicas por cierto.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Estimados, si sabía que eran de Bolivia; ya que me puse a investigar de donde eran esas piernazas del desfile...y claro; sin sonar "racista" estas señoritas son de la provincia de Santa Cruz de Bolivia, quien tiene fama dentro de Bolivia de Tener a las mujeres más hermosas....

Ahora puse esos desfiles, como aporte a la discusión de cuales son mejores, es decir depende de lo que queramos ver será nuestra evaluación.

Saludos

Comentario

Ensayos finales.
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X