Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Militar por Fiestas Patrias - 29 de Julio del 2015

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desfile Militar por Fiestas Patrias - 29 de Julio del 2015

PISCO

SAN RAMON

AREQUIPA

CON EL MISMO UNIFORME EN LAS TRES REGIONES DE COSTA SIERRA Y SELVA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Novedades que se apreciaran en este desfile por 28 de Julio.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Todo está quedando listo, últimos ensayos para la Gran Parada Militar

Como se puede apreciar en el fondo de la foto, los MIG-29 y Mirage-2000 se encuentran en Lima y de permitirles las condiciones del clima, desfilaran haciendo parte del agrupamiento aéreo. En el que se dá por descontado la participación de los 16 Helos MI-171Sh recién llegados, los 12 Twin Otter, etc etc.

Va ha ser un Desfile Militar por 28 de Julio muy especial, que se desarrollará por la Avenida Brasil este 29 de Julio a las 10 de la mañana y en donde se han emplazado 100 tribunas a lo largo de la avenida.

Saludos Cordiales,
      JRIVERA

Comentario

FELICES FIESTAS PATRIAS!!!.

En este día recordemos a todos aquellos hombres que de una u otra forma contribuyeron en nuestra independencia y tambien a aquellos compañeros que día a día hoy luchan en silencio para que el pueblo Peruano pueda vivir en paz,No olvidemos nunca que somos un pueblo milenario,con una historia que ningún otro país en sudamerica posee ni poseerá,Vivamos orgullosos de haber nacido en esta hermosa tierra y de nuestra diversidad de culturas.

VIVA EL PERÚ !!!

Comentario

Subo aca un post de un compañero Argentino de otro foro,que hace un homenaje a el Pueblo del Perú.

1821- 28 DE JULIO- 2015

194 Aniversario de la Declaracion de Independencia de la Republica del Perú

https://youtu.be/7RWl7xAHjV8

"Desde este momento, el Perú es Libre e Independiente por Voluntad General del
          Pueblo y por la Justicia de su Causa, que Dios defiende".​

Libertador Grl D. Jose de San Martin - 28 de Julio de 1821

La actitud traicionera de unos pocos "argentinos" malnacidos, no opacará nuestra
          Historia Comun ni hará mella en la Eterna Hermandad que liga a nuestros Pueblos...

...Feliz Dia de la Patria, Hermanos!!!..."

Banda Sonora: 1. Himno Nacional del Perú. Entonado por efectivos de la 3ra Br C
          (Ejercito del Perú) y el pueblo de la Ciudad de Tacna. 2 "La Flor de la Canela":
          Canta la Sra Chabuca Granda con el acompañamiento del conjunto folclorico
          argentino "Los Chalchaleros"

Comentario

Trabajando...
          X