Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomberos de Lince contaran con la Unidad Rescate Pesado mas Moderna de Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Voy a buscar la información, pero el número y equipamiento comprado fue algo novedoso. Los bomberos siempre tuvieron un "mix" de compras, donaciones y reciclados ... a ver que encuentro que verifique lo que el forista JRIVERA puso.

Saludos,

Comentario

La Adquisición era por 56 Carros bomberiles, pero el representante de SPARTAN hizo un descuento que permitió con el mismo dinero adquirir 14 unidades adicionales (25%), que es lo que permite el OSCE. Las notas al respecto están en este mismo foro, lo sé porque ese representante es un ingeniero, compañero de la Universidad y que de seguro ha intervenido en la adquisición de esta moderna unidad de rescate.

Saludos,
      JRIVERA

P.D. En una ceremonia que tuve que la oportunidad de asistir los jefes mencionaron en su reseña que antes solo se abastecían de unidades dadas de baja de Japón (según escuche) y otros países.

Tanto la cantidad como el monto asignado para esta operación es única en la Historia del Perú, muy aparte de las ambulancias y otro tipo de unidades como las 3 escalas telescópicas recientemente adquiridas (pero de otro proveedor).
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Eso de las unidades japonesas creo que fue en la década de los 90, pero a lo que voy es que no creo que este haya sido "la primera vez en la historia del Perú que se equipa al CGBVP", sino, ¿por qué todas las estaciones tenían antes el mismo modelo de autobomba y de la misma marca?, léase International de los 70s.
        Ojo, no hago mi consulta para cuestionar la adquisición, sino más que nada para saber la historia de los vehículos de los Bomberos y las adquisiciones por lotes a lo largo de la historia.

Comentario

Entendido forista DMorio. Estoy buscando algunas Fuentes en San Google pero nada aún. Al menos el forista JRivera comenta que en el hilo respectivo estan los artículos de la adquisición de los Spartan.

Las bombas de Japon se dieron mucho durante el gobierno de Fujimori, pero no recuerdo el volumen comparable al de ahora. Seguire buscando.

Saludos,

Comentario

si pero en los 70s se compraron lotes pequeños de 30

Comentario

Trabajando...
            X