Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Militar por Fiestas Patrias - 2017

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desfile Militar por Fiestas Patrias - 2017

Felices Fiestas Patrias Perú

JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Buen saludo, esperemos las imágenes del desfile.

Que tengan buenas fiestas.
    Vienen los chilenos...

Comentario

la Gran Parada Militar en diferentes momentos

Hasta 1939 la Plaza Mayor fue el escenario de la marcialidad de las tropas de soldados
      que mostraban ante las autoridades de gobierno su compromiso con el Estado y la Patria.

Después, el Campo de Marte de Lima (antes el Hipódromo de Santa Beatriz)
      sería testigo de esa lealtad. En 1956 modernos aviones del Ejército sobrevolaron
      las enormes áreas verdes de Santa Beatriz

Durante esa década, y hasta 1974, esa fiesta nacional se trasladó hacia
      la avenida Brasil, adonde retornó hace siete años, con algunos paréntesis.

Editado por última vez por JRIVERA; 28/07/2017, 23:51:03.
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Por ese aniversario el Ejército exhibió unos cohetes tierra-aire, de moderna tecnología bélica.

Crónicas periodísticas cuentan que esa parada militar ha sido la más impresionante
        de los últimos años, pues la Fuerzas Armadas de entonces exhibieron todo su poder
        bélico. De eso hace ya 43 años.

La banda de la Marina de Guerra del Perú acompañó el grandioso desfile.

Comentario

Mas seriedad Rivera.
          Estamos en el 2017.

Te faltó la foto altanera del pata de palo que tampoco tuvo agallas...

Es un hilo de ustedes.
          Vienen los chilenos...

Comentario

Trabajando...
          X