Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Militar por Fiestas Patrias - 2017

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PPK realizó un recorrido hasta la cuadra 10 de la Av.Brasil, recibiendo aplausos y donde todos pugnaban por tomarle una foto.

Impresionante mar de gente al concluir el desfile de este 29 de Julio.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Las lampas reemplazaron a las ametralladoras, en un desfile muy pacífico.

Arepas y Bombas Venezolanas compitieron con la diversidad gastronómica que se ofertó en el desfile.

Saludos,
      JRiVERA

P.D. de los 308 camiones MAN adquiridos por el Gobierno anterior solo desfilaron 8 camiones repletos con carretas y lampas.
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

El fusil FN P90 calibre 5.7x 28 de las fuerzas especiales para penetrar chalecos antibalas. Yo tuve la oportunidad de probar una en la escuela de comandos. Se dispara con una sola mano y tiene menos retroceso que una pistola 9mmauto.

El cargador esta horizontalmente encima del mecanismo.

Esta arma la usa el hombre en punta para dispararle al hombre en punta de sendero, que es el que usa chaleco antibalas.
        Editado por última vez por economista; https://www.defensa.pe/member/241-economista en 01/08/2017, 23:18:27.
        A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

La P90 tiene buen tiempo siendo usada en Marina, sin exagerar, creo que son tres años a lo mucho que recién lo está usando el EP.

Comentario

Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje
            Hacen bien, pues los LAV II son tal vez lo único 'moderno' como blindados en las FFAA. Los T-55, AMX, Shilkas, etc. hoy deben estar en un museo.

Este desfile muestra que en tema de movilidad - sin contar camiones portatropas - las FFAA están muy atrás con respecto a los tiempos actuales.

Saludos
            En un video que puse hace unos dias en el area del ejercito de USA, su comandante general mencionaba que actualmenre con la proliferacion de medios de deteccion y comunicacion que existen, para sobrevivir un ejercito tiene que ser mas pequeño y estar en mobilidad constante. Mas de dos o tres horas en un sitio significa ser aniquilado por diversos medios.
            Tambien mencionaba que las guerras actuales y futuras ya no se libran a campo abierto sino en las ciudades y mega ciudades.
            No es de sorprender que ahora los LAVs de todo tipo se esten fabricando por cientos de miles pues estos se ajustan perfectamente a esta nueva clase de guerra multidimensional, por su mayor discresion y menor uso de combustible, asi como menor costo de operacion y mantenimiento, lo cual les permite estar en constante movimiento durante una campaña belica externa o interna.
            Hacen bien las fuerzas armadas del Peru en no usar mas sus blindados del inicio de la guerra fria, ni seguir comprando blindados pesados y caros, sino mas bien humbvees y camiones y todo tipo de sistemas de deteccion y ataque directo e indirecto.
            "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Trabajando...
            X