Anuncio 2

Colapsar

Inicio del Desmontaje de las fuerzas armadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guepard
    respondió
    A ver, los presupuestos han sido limitados desde hace muchos años, y el mayor porcentaje siempre se ha ido en sueldos, jubilaciones y servicios, con cantidades risibles destinadas a operaciones, peor aún a programas de recuperación de capacidades (salvo pocas excepciones).

    Así que 'inicio del desmontaje', no viene de hoy, viene de todos esos años pasados donde la preocuación principal de la cúpula ha sido mantener beneficios y asegurarse ascensos y jubilaciones. Que a este gbno le interese incluso menos la defensa es una cosa. Que los mandos sigan empecinados en mantener una estructura sobredimensionada y arcaica en base a unidades desfasadas, es otra cosa. A cada uno su responsabilidad.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • sades
    comenzado un tema Inicio del Desmontaje de las fuerzas armadas

    Inicio del Desmontaje de las fuerzas armadas

    Con los presupuestos más bajos de la historia , la cúpula de sendero luminoso comienza a desmantelar a la fuerzas armadas peruanas, la venganza polio será como la de los políticos argentinos con sus fuerzas armadas.
    Conoce toda la actualidad de los ejércitos, las fuerzas armadas, su armamento y las últimas tecnologías de la industria de defensa.
Trabajando...
X