Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno Regional de Moquegua entrego 2 nuevas Autobombas a Bomberos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gobierno Regional de Moquegua entrego 2 nuevas Autobombas a Bomberos

Gobierno Regional de Moquegua entrego 2 Autobombas a Bomberos, Dos camiones autobombas valorizadas en 4 millones de soles fueron entregadas a favor de la compañía departamental de bomberos voluntarios de Moquegua. El acto se cumplió en la sede regional en horas de la mañana de este jueves. Los dos camiones multiproposito Autobomba Rescate fueron fabricados por la empresa Quiroga Truck especialmente para los Bomberos de Moquegua , la fabricación tomo 5 meses

Comentario

Comentario

Una consulta, por estos dos camiones multipropósito (autobombas rescate) de Quiroga Truck cada uno cuesta unos 600,000 dólares, cuando los SPARTAN costaron cada uno unos 350,000 dólares.

Los SPARTAN tienen un Taller de mantenimiento para las 70 unidades adquiridas, los Quiroga Truck también cuentan con un taller de mantenimiento?

De que origen es la empresa Quiroga Truck? es nacional? o es una empresa Europea?

Se que me responderás que por cuestiones de economia de escala cada unidad cuesta casi el doble de lo que costaron las Autobombas adquiridas en el Gobierno de Ollanta Humala y otros detalles, pero que las hace tan especiales por ese precio.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Quiroaga Truck es una empresa fabricante de camiones de bomberos con sede en Mexico , Quiroaga Truck es una empresa Mexicana y Estadounidense , el valor de estos camiones es por que vienen equipados y como son dos unidades el valor es alto , pero son buenos camiones son básicamente camiones de bomberos estadounidense ensamblanados en Mexico

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎