Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiestas patrias 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Ensayo del EP para la gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

    Comentario


    • #7
      Bien, menos mal , aunque sigan desfilando las mismas cafeteras, siempre es grato ver el desfile patrio.

      Comentario


      • #8
        Delegaciones de 4 países participarán en Gran Parada y Desfile Cívico-Militar

        Este domingo 29 en la avenida Brasil

        Foto: Difusión.

        15:32 | Lima, jul. 26.



        Delegaciones extranjeras de las Fuerzas Armadas de cuatro países vecinos participarán en la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar con motivo del 197 aniversario de la Independencia del Perú.

        Se trata de las delegaciones procedentes de Argentina, Bolivia, Chile, y México, cuyos oficiales, suboficiales y cadetes marcharán a paso marcial, expresando su saludo a nuestro país y al público que acuda a la avenida Brasil.

        Año a año, diversas naciones vecinas se hacen presentes en este acto protocolar, lo cual fortalece los lazos de hermandad y cooperación mutua entre las Fuerzas Armadas del Perú y sus pares extranjeros.

        Comentario


        • #9
          Como parte de las celebraciones, también habrá un pasacalle donde participaran unas 7,000 personas con danzas de las tres regiones del Perú. El mismo 29 de Julio por la Av. Brasil.

          Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

          Comentario


          • #10
            Este desfile será uno de los más "sencillos" (por no decir monses) que se recuerde, hasta el numero de delegaciones extranjeras se ha reducido al minimo (solo cuatro paises nos acompañarán en esta oportunidad). A tres años del bicentenario (evento que esperemos nos encuentre en una situación mejor y lo podamos celebrar como se debe) seria bueno que piensen que es lo que realmente van a hacer y planifiquen en ese sentido, porque si seriamente el desfile militar va a mutar en un pasacalle folklorico.......al menos deberian evitar invitar a delegaciones extranjeras y agregados militares, digo como para pasar menos verguenza.

            Saludos

            Cesar

            Comentario

            Trabajando...
            X