Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiestas patrias 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://www.youtube.com/watch?v=sB9Ie56cdzw
    Ensayo general para la Gran Parada y Desfile Patrio 2018

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

"Sencilla", por ponerlo amablemente. Fue bastante austera - cuando mucho un par de Humvees por acá, un trío de LAVs por allá, un par de Type 90B (si queremos también contabilizar M113 y camiones utilitarios, bueno, ahí van) y pare de contar.

Mucho 'color' para rellenar, baile y música... todo muy simpático (quedará para la discusión si la Parada Militar es o no el evento apropiado para ello), pero no suficiente como para llenar el vacío.

PD: Felices Fiestas Patrias a todos.

Saludos
      "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
        Como parte de las celebraciones, también habrá un pasacalle donde participaran unas 7,000 personas con danzas de las tres regiones del Perú. El mismo 29 de Julio por la Av. Brasil.

Saludos,
        JRIVERA

De verdad a lo que hemos llegado ...

Creo que era el corso de Wong; o esas marchitas anuales multicolores que tanto le encantan a los zurdos y rojos como Jrivera ...

Una lágrima de "parada" militar ...

La peor y más gris celebración que recuerde en décadas ...

A eso hemos llegado ...

Es claro que las políticas "inclusivas", "caviares" y demás blandenguerías impuestas por tantas ONGs antifuerzas armadas (amén del acoso judicial a nuestra gente) ha hecho más estragos que diez guerras juntas.

Hasta más vernos.

PD. Aún así, Honor y Gloria a quienes hicieron la Patria y a sus hijos y Héroes que derramaron su sangre en defensa de nuestro país!!!

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=_VqPvNJsvnY
          Desfile Cívico Militar y Cultural - Lima 2018

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
            "Sencilla", por ponerlo amablemente. Fue bastante austera - cuando mucho un par de Humvees por acá, un trío de LAVs por allá, un par de Type 90B (si queremos también contabilizar M113 y camiones utilitarios, bueno, ahí van) y pare de contar.

Saludos
            La cosa es que lamentablemente tenemos muy poco que presentar en este año de 2018, y la situación no viene de hoy día.
            Y en este tipo de desfile, el que normalmente debería 'lucirse' es el EP.

Pero en cuestión de elementos blindados, que la IMAP - que es más bien una fuerza de reacción rápida - tenga lo mejorcito hoy en día con sus LAV II y RAM MKIII (donde su máximo poder de fuego son ametralladoras .50 y lanzagranadas de 40mm) ejemplifica la situación en que se encuentra el EP en cuanto a blindados a cadenas y ruedas: prácticamente inexistente.

Saludos
            Editado por última vez por Guepard; https://www.defensa.pe/member/8347-guepard en 30/07/18, 07:39:40.
            ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

Trabajando...
            X