Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercicio Combinado y Multisectorial de Respuesta Rápida ante Desastres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ejercicio Combinado y Multisectorial de Respuesta Rápida ante Desastres

⚓ Conoce las capacidades operativas del BAP Pisco de la Marina de Guerra y el USS Somerset (LPD 25) de la Armada de los EE.UU, buques multipropósito que participarán este 24 de noviembre, en el ejercicio combinado y multisectorial de respuesta rápida ante desastres naturales.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Entrevista: El Contralmirante Luis Polar, y el Mayor Armando Daviu de infantería de la Marina de EE.UU, comentaron sobre los ejercicios de respuesta rápida ...

Ejercicio Combinado y Multisectorial "Olas Solidarias"

El Contralmirante Luis Polar, y el Mayor Armando Daviu de la infantería de Marina de EE.UU, brindaron mayores detalles del ejercicio combinado y multisectorial de respuesta rápida ante un desastre natural

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

⚓ Instantes previos a la conferencia de prensa del Ejercicio Combinado y Multisectorial de respuesta rápida ante desastres naturales.
      #OlasSolidarias

Saludos,
      JRIVERA

Comentario

⚓ Este 24 de noviembre, a las 9:00 am, en la Playa Agua Dulce, podrás presenciar el ejercicio combinado y multisectorial de respuesta rápida ante desastres naturales. La #FuerzadeTareaIntegrada demostrará in situ su accionar #rápido y #efectivo ante un posible #terremoto y/o #tsunami #OlasSolidarias ��
        #PromesaDuradera ��

ENTIDADES PARTICIPANTES
        Ministerio de Defensa del Perú
        Ministerio de Salud del Perú
        Instituto Nacional de Defensa Civil Perú
        Municipalidad de Lima
        Municipalidad de Chorrillos
        Ejército del Perú
        Fuerza Aérea del Perú
        Policía Nacional del Perú
        Bomberos Perú
        U.S. Marine Corps Forces, South
        U.S. Southern Command (SOUTHCOM)
        USS Somerset (LPD 25)
        Embajada de Estados Unidos en Perú

Comentario

⚓Hoy, 24 de nov. desde las 9:00 am, en Playa Agua Dulce, se realizará el ejercicio combinado y multisectorial de respuesta rápida ante desastres naturales. #OlasSolidarias 🌊
          #PromesaDuradera 🤝

Conoce cómo será el despliegue operacional del #EjercicioCombinadoyMultisectorial de respuesta rápida ante desastres naturales #OlasSolidarias🌊.
          Les recordamos que desde las 6.30 am el Circuito de Playas de la Costa Verde se cerrará

Comentario

Trabajando...
          X