Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitdef 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Navantia lleva sus buques a Perú tras éxitos en Australia, Turquía y Arabia Saudí

    Parece incluiría muestras de corbetas, fragatas, buques de patrulla océanica, patrulla litoral, buques de acción marítima y sistema integrado de control de plataforma.

    https://www.infodefensa.com/latam/20...bia-saudi.html
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

    Comentario


    • #17
      Sitdef 2019

      La Marina de Guerra del Perú presume de I+D en su feria de defensa


      Sistema de gestión de combate Kallpa para submarinos. Foto: Marina de Guerra del Perú

      16/05/2019 | Lima

      Peter Watson

      El Servicio de Armas y Electrónica (SAE) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) lleva a la feria internacional Sitdef 2019 su portafolio de proyectos de investigación y desarrollo para la modernización de fragatas, corbetas y submarinos. Un total de nueve proyectos que dan buena muestra del interés de la MGP por destacar en lel área de la innovación.

      El proyecto Varayoc, un sistema de gestión de combate para reemplazar al sistema original de las fragatas Lupo y que se prepara para instalación en aquellos buques de superficie que vaya incorporando la MGP.



      Proyecto Kallpa, un sistema de gestión de combate para submarinos que se instala como parte de la modernización de los sumergibles 209 de la Armada. Fusiona los datos del sonar y otro sensores para presentarlos en el sistema de ploteo y brinda datos al sistema de control de tiro.

      Proyecto Khuska, un sistema que interlaza el sistema de combate de fragatas (Varayoc) y submarinos (Kallpa) para llevar a cabo procesos de adiestramiento en muelle, sin tener que salir a la mar para similar finalidad. Khuska ahorrará ingentes recursos presupuestales a la Armada al simular escenarios de combate de manera virtual.

      Proyecto Qhawax, un sistema MAGE de apoyo a la guerra electrónica que tiene el objetivo de reemplazar el sistema original de las fragatas Lupo que data de la década del setenta. Además de las fragatas Lupo, la variante Qhawax MK1 se ha instalado en la corbeta BAP Ferré.

      Proyecto Ascolta que tiene el objetivo de mejorar las capacidad de análisis de señales de los sonares de las fragatas mediante el desarrollo de nuevos algoritmos.

      Proyecto Huayna SEPA que tiene el objetivo de automatizar el sistema de control SEPA de las turbinas y motores diésel de las fragatas Lupo.

      Proyecto Tiburón 2 que no es otra cosa que el desarrollo de una batería de costa para aprovechar el reemplazo de los misiles anti-buque Otomat Mk2 por los Exocet MM40 Bloque 3. La MGP también ha venido dando de baja sin reemplazo a buques de superficie equipoas con los Otomat. El inventario disponible se emplea en la batería Tiburón, que en su primera versión constaba de un camión comercial de carga con un remolque de cama baja y larga en el que se instalaron un módulo de control y dos contenedores individuales de misiles Otomat Mk2.

      La nueva variante, Tiburón 2, emplea un nuevo camión MAN todo terreno de tracción 6x6 en cuya sección trasera se ha instalado un contenedor individual con un misiles antibuque Otomat Mk2. La MGP ha confirmado que el disparo de prueba – con un misil real Otomat Mk2 – se llevó a cabo el año pasado.

      Vehículo aéreo no tripulado Icarus VTOL que busca alinear una plataforma de despegue y aterrizaje vertical sobre una plataforma de ala fija más bien convencional para misiones de reconocimiento de terreno.

      Módulo Navalito, una aplicación que en la forma de un chatbot con inteligencia artificial, brinda información en línea a la población sobre el Servicio Militar Voluntario (SMV).



      https://www.infodefensa.com/latam/20...a-defensa.html






      - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -






      Más de 80 fabricantes de 28 países se dan cita en SITDEF 2019


      Alejo Marchessini, 16 de mayo de 2019


      El Comandante General del Ejército del Perú, General de Ejército Jorge Celiz Kuong, dio a conocer en una Conferencia de Prensa los alcances del VII Salón de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales - SITDEF 2019, que se inaugura hoy en Lima. Al acto, realizado en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, conto con la asistencia del Director de Informaciones, General de Brigada Luis Chacon Cordova y del Director de SITDEF, John Chuman, así como del Secretario General del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Luis Carranza.

      Chuman destacó que SITDEF “congregará a empresas nacionales y extranjeras con el fin de mostrar la tecnología de punta que beneficiará a las Fuerzas Armadas en el proceso de modernización de tecnología y material”. El General Celiz Kuong manifestó por su parte que el encuentro “permite a todos los asistentes, y en particular a las Fuerzas Armadas, ponerse al día con la tecnología de defensa existente a nivel global”. Al término de la presentación se realizó un breve recorrido por las instalaciones del Pabellon “Inka” – que alberga a poco más de 80 fabricantes de 28 países que cubren la gama de armamento menor, misiles, municiones, sistemas de defensa aérea, vehículos militares, equipos de comunicaciones y guerra electrónica, ingeniería y seguridad, así como de satélites. Otro pabellón, denominado “Wari”, está dedicado exclusivamente a la Gestión de Riesgo y Prevención de Desastres Naturales. A esto se sumará, la III Expo Ciberseguridad 2019, en la que participan, entre otros, Eleven Path y Mollitiam (España), BA Telecom, Cisco, Fortinet, Microsoft (Estados Unidos) y CIMACON y ENHacke (Peru)..

      En el recorrido outdoor defensa.com pudo apreciar, entre otros, un helicóptero de transporte y combate Mi-171Sh-P Hip H de la Aviación del Ejército, además de un lanzador múltiple de cohetes Tipo 90B de 122 mm, un vehículo lanzapuentes GQL111 y un jeep J-8 (4x4). Asimismo, observamos una muestra parcial de la Marina de Guerra del Peru conformada por una Bateria de Defensa de Costa de Misiles Otomat MK-2 Block II / MK-2 OTHT, dos vehículos blindados: un GDLS LAV II ( 8x8 ) Caiman y un RAM Mk-3 (4x4), y un helicóptero AB-412 SP. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima.




      https://www.defensa.com/peru/mas-80-...ta-sitdef-2019

      Comentario


      • #18

        SITDEF 2007







        SITDEF 2019


        Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

        Comentario


        • #19
          SITDEF 2019

          Ocasión de ver al PARS III 8x8 por dentro

          ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

          Comentario


          • #20
            Buena maquina:
            https://www.armyrecognition.com/turk...ical_data.html

            Variantes del PARS III:

            - PARS III 8x8 CFV (Vehículo de combate de caballería) : armado con una torreta de 30 mm para dos hombres y capacidad para transportar 7 personas, incluidos el conductor, el comandante y el artillero.

            - PARS III 8X8 IFV (vehículo de combate de infantería): armado con una torreta SABRE de 25 mm y capacidad para transportar entre 11 y 12 personas, incluidos el conductor, el comandante y el artillero.

            - PARS III 8X8 ICV (Vehículo de transporte de infantería) : está armado con una estación de armas a control remoto (RCWS) de 12,7 mm y tiene capacidad para transportar a 12 personas, incluido el conductor, el comandante y el artillero.

            - PARS III 8x8 COMMAND POST: utilizado como puesto de mando de un oficial de operaciones en la unidad de Brigada y Batallón. El vehículo está armado con una autodefensa de 7.62 o 12.7 mm de MG y tiene capacidad para transportar 8 personas, incluidos el conductor, el comandante del vehículo y los oficiales del personal.

            - PARS III 8X8 SPM (Mortero autopropulsado): se puede armar con un mortero de 81 o 120 mm y una ametralladora de 7.62 o 12.7 mm de defensa propia. Tiene capacidad para transportar a 4 personas, incluido el conductor, el comandante y 2 tripulaciones de mortero.

            - PARS III 8X8 ARV (Vehículo de recuperación blindado):equipado con una grúa hidráulica montada en la placa superior del vehículo y un cabrestante de recuperación hidráulico montado dentro del vehículo, que facilita la recuperación y el remolque de vehículos blindados y no blindados. El vehículo está armado con una autodefensa de 7,62 o 12,7 mm de MG y capacidad para transportar 5 personas, incluido el conductor, el artillero y 2 técnicos.

            - PARS III 8X8 AME (Evacuación médica blindada): diseñado principalmente para la evacuación de víctimas de áreas de batalla avanzadas. Tiene capacidad para transportar un conductor, comandante y 2 médicos con 2 camillas y 4 víctimas sentadas u 8 víctimas sentadas sin camillas.
            https://www.youtube.com/watch?v=2TYWtWJ91V0

            Comentario

            Trabajando...
            X