Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiestas Patrias 2019

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fiestas Patrias 2019

Buenos días a todos los integrantes del grupo, en vista que iniciamos el mes patrio, me doy la libertad de este hilo para tocar el tema del título. ¿Qué habrá este año, los vehículos duales o algún armamento novedoso?
    Saludos

La Marina de Guerra del Perú en los últimos desfiles siempre nos trae novedades.

No lo había notado, pero los estandartes de las tres Fuerzas Armadas desfilaron sobre los Shilkas

Los Vehículos que pertenecen a la Primera Brigada de Rescate será lo resaltánte.

Camión Escala Telescópica F90 HLA BRONTO SKYLIFT de la Compañía de Bomberos San Isidro 100
    Foto Referencial

En realidad se le denomina Brazo Articulable a esta unidad de Bomberos que tiene la capacidad de alcanzar una altura de 90 metros, lo que la convierte en la unidad con mayor alcance en América del Sur.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Todo lo que tenga dualidad en el servicio es bienvenido en nuestro País que continuamente es castigado por las inclemencias naturales.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Comentario

Comentario

Trabajando...
          X