ESTOY DEACUERDO
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO
Colapsar
X
-
Ni que fuéramos Israel que necesitamos que todo el país sepa manejar un arma...
Personalmente considero que el SMO no solo no es indispensable - no estamos en guerra ni interna ni externa como para abarrotar innecesariamente los cuarteles - sino contraproducente; tristemente célebre es el fenómeno de la "leva" por el cual sobre todo el Ejército, amparado en la legalidad de la obligatoriedad del servicio militar en los años pasados, reclutaba jóvenes arbitrariamente y de forma violenta, qué dice eso sobre servir a la Patria o qué puede esperar o cómo espera la institución que rinda un soldado arrastrado a la fuerza a un cuartel...
Yo creo que las FF.AA. deberían concentrarse en ofrecer el servicio militar voluntario como una alternativa atractiva y viable para los jóvenes, ofrecer la vida militar como una plataforma de desarrollo personal y profesional y no simplemente concentrarse en lo remunerativo, que la persona que ingresa a las Fuerzas Armadas reciba una formación tal que le permita, a la hora de reintegrarse a la vida civil o, si lo decide, hacer carrera en alguna institución castrense, aspirar a estudiar una carrera técnica o universitaria o qué se yo; finalmente, como objetivo institucional se aspiraría a tener menos pero mejores soldados: mejor entrenados, más motivados, más preparados y mejor equipados.BASE NAVAL - Revista Virtual Online
www.basenaval.com
Comentario
-
-
Como veo que se "borraron" mis 3 post al respecto... solo me queda inferir que a los administradores no les gustó nadita lo que puse o q el servidor nuevamente autoeliminó los post de las ultimas 24h
Bueno, En todo caso:
NO ESTOY DEACUERDO!!
MavPrimun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario