Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por arthurium Ver Mensaje
    Pero de donde salieron estos compadres? creo que la gran lección es que es una imprudencia no contar con reservas con instrucción militar movilizables. Donde puedo conseguir información sobre ese conflicto?

hola,

yo consigo la informacion de internet. por ejemplo, vas a : "google news", y escribes: Iraq o Isis

en "google news" puedes encontrar muchisimas noticias sobre las guerras de Irak, Siria y Ucrania...

Comentario

• Originalmente publicado por lancelot_1 Ver Mensaje

mas claro ni el agua... mientras exista alguna probabilidad de que Perú algun dia tenga que enfrentar otra guerra, es MUY IMPORTANTE restablecer el servicio militar obligatorio hoy !
      (o corremos el riesgo de que nos pase lo que hoy sucede en Irak, Siria y Ucrania: donde los voluntarios solo sirven como carne de cañon! )
      Yo estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo se debe establecer un buen sistema para que el recluta sienta que ha hecho algo util durante su servicio, por que lo que màs desanima a los jovenes es que al final ven èse tiempo como perdido.

El SMO debe volver ¿por que? por que los jovenes, asi les brindes todos los beneficios del mundo, son muy pocos los que quieren servir (muy independiente de querer a su patria), mas se van por los amigos, la juerga y las flaquitas, es lo que los llama a èsa edad aqui y en la china (estamos hablando de jovenes que apenas han cumplido los 18 ) entonces el SMO se hace mamdatorio, pero al mismo tiempo se hace mandatorio que el gobierno impulse (en coordinación con las entidades privadas de educaciòn) para que el % de jovenes que accedan a carreras profesionales sea màs alto, inclusive se puede evaluar el que acumulen puntaje dentro de la instituciòn que les permita ingresar directamente a ciertas carreras tècnicas y hasta financiando una parte de ella, la mayorìa proviene de hogares humildes a los cuales se les hace imposible pagar una carrera completa asi sea tècnica, al mismo tiempo hay que crear un ente fiscalizador para evitar las gollerìas, etc , etc, etc.

Es decir, es un tema muy complejo que sòlo un grupo especializado de profesionales puede analizar, y asi proponer una soluciòn viable para que asi los jovenes (y los padres) no vean al SMO como una perdida de tiempo, y que al final el sistema ayude realmente a loos que tiene que ayudar, por que asi como hay jovenes muy humildes los hay de clase media, los de clase media no tiene necesidad de apoyo por parte del estado, a esas personas el SMO les puede brindar el puntaje, con eso ya tienes suficiente por que tranquilamente se pueden solventar la carrera.

Saludos.

Comentario

• El SMO debe volver ¿por que? por que los jovenes, asi les brindes todos los beneficios del mundo, son muy pocos los que quieren servir
        Genial!

pregunto entonces...
        1- cuantos SMO quieres? 100,000?
        2- cuanto les vas a pagar? (shit propina porque asi es el amor por la patria y ahora hay demasiada gente mezclada con gentuza)
        3- cuanto los vas a entrenar? (asi nomas, marchar como NAZIs para que la gente crea que son chicos malos y disparar cuando se le ordene a lo que se le ordene)
        4- a nivel profesional? o a nivel SMO? igual que el 3, porque preparar profesionales y equiparlos como tal para que ganen guerras sin ser tan numerosos... es demasiado avanzado para el Peru, cuesta plata y el comando de panzones no tiene la mas minima miserable idea de como se hace... es otra realidad )

5- de donde sacaras la plata?

si claro... genial!!!

el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
        X