Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO CANON PARA LAS FFAA PERUANAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mephisto27
    Yo opino que debemos gastarnos los veinte mil millones de dólares de las reservas en armamentos.

Mephisto
    ¿Y despues que sugieres que hagamos con todo ese armamento?
    ¿Donde lo estacionarias, apuntando a quien?

Saludos
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

jajaaj.. esta claro q es ****...
      Y el dijo: Levantate!

y el otro respondio: Jodeeer, ya es de mañana?

Comentario

Olaf malvados.

Que analisis mas vaca el que acabo de leer, de partida hablando de geopolítica mundial..., a la otra le va a introducir a su "analisis" el aspecto cosmopolitico e intergalactico igual..., pero en fin cada uno hace el analisis que puede no`mas !!!

Para continuar este sujeto SIEC al parecer es el duenno del foro, pues el muy ridiculo dice que es importante pues solo podran participar peruanos...., entonces creo que los moderadores deberian moderar aquiii pues esta es una provocacion enorme al Humildisimo Peludo y sus amigos chilenos..., personas que tiene un ejemplar comportamiento en los foros que han visitado !!! Acaso debo de haber nacido en el Machu Piiiichu o ser admirador de la Pachamama para opinar aquiii ???

Para regresar al tema en comento..., y dejando atras esta tontera que este pobre hombre deberia editarrr..., voy a comenzar a pelar el chaaancho !!!

1.- Los fondos deben de provenir del Estaaado...., no sean copiones cojones, esta bueno yaaaa !!! Primero nos copian el sistema economico y ahora nos quieren copiar la Ley del cooobre (mmm toy escuchando el Arte de la Fuga de Bach)..., si hasta incluso el piso de mas o menos 210 millones nos lo quieren copiarrr !!! Pero bueno, cada uno es tan creativo como es no`mas !!!

Continuando en esta pelaaa del chaaancho.., usted el astuto sennor SIEC le quiere poner un impuesto a las exportaciones, de manera de que estan financien la compra de tanques y otras macaaanas. Bravo ..., braviiisimo, de esa manera el Peru se podra introducir mas rapido en el mercado mundial !!!

Para terminar este punto "namber wuan" le debo decir de que el Peru si deberia aumentar el Impuesto al Valor Agregado en unos tres puntos y de esa manera recaudar platita para comprar fusiles y machetes !!!

2,- Wuaaa sigue Bach ..., pero en fin sennor SIEC..., las prioridades de corto plazo para las Fuerzas Armadas del Peru son evitar una guerra de conquista por parte de Chile, de una conquista mas sangrienta que la primeeera en donde nos quedariamos con todos los activos del Peru, como el gas y el agua del Tiiiti !!! Bolivia dejaria de existir a saberrrr, pues tarija pasaria a depender de Buenos Aires !!!

Para lograr evitarrr tan perversos propositos del enemigo del sure mi estimado...., para eso no son suficientes 200 millones anuales sino al contrario 500 millones anuales durante la deeecada !!!

Todo lo anterior se lo digo yooooo..., pues como usted sabe, en un futuro no muy lejano el Peru debe renovar toooodo su armamento de una vez por todas !!!

Por todo lo nterior, yo creo que como dice Mephistoles...., al menos deben de gastarse una parte de la platita ahorraaaa aparte de los tres puntos del IVA desde luego..., yo diria un cuarto del botin no`mas, es decir unos 5 mil millones de USD !!! Todo lo anterior para evitar el asalto mortal de los roooo.otos comeporotos!!!

3,- 200 millones anuales sennor SIEC, 200 millones son un moooco y dos baaabas !!! Recuerde de que solo el valor de compra de 4 submarinos alemanes les saldria a la moodica suma de 2 mil millones de USD !!! Quiere usted en una decada adquirir solo 4 subs ??? Y..., el resto de la flota y la FAP y el EP ??? Callampa para ellos acaso ???

4,- Yo creo de que si el Peru se plantea hipotesis de Conflicto Mundiales como potencias como Chiiina, desde luego..., en ese caso y como dice Mephistoles..., se deberia gastar todo el tesoro nacional !!!

Atte.
        Peludo

Comentario

Saludos a todos. Obviamente que lo escrito es una broma (disculpa Yordan). Lo que se está gastando en la actualidad es lo adecuado. Hay que entender que el gobierno está hablando para el “pueblo”. Hay que recordar que nuestra capacidad mental es la de una “hormiga”; y la de análisis es la de una “abeja”. El gobierno suelta “noticias” para “calmar” al “populacho” hambriento de “revancha” y sofocado de “envidia”.

Creo que mejor nos preocupamos de aquel niño de Apurimac que no tiene agua potable o luz eléctrica; o del pequeño Aguaruna que no sabe leer y que va a morir antes de cumplir los dos años.

Mephisto
          Saludos desde el Infierno.

Comentario

Haciendo un simple resumen:

Esta muy bien que Chile se gaste miles de millones de dolares en armas y las ponga a 200 kms de la frontera con el Perú pero está muy mal que los peruanos dediquemos una fraccion del gasto anual chileno, en 5 años, para arreglar lo poco y antiguo que tenemos.

Y además lo tenemos a 1,000 kms de Arica.

Ya conocemos las posiciones de cada uno asi que no se aporta nada repitiendolas.

1.- Todos los chilenos estan en contra de que compremos, modernizemos o reparemos cualquier cosa. A ellos se suma Mephisto.

2.- Todos los chilenos se felicitan de las compras que hacen y ademas se vanaglorian y nos enrostran sus nuevos armamentos. Ninguno reclama por los pobres de las callampas o los miserables pueblitos indigenas. A ellos se suma Mephisto.

3.- Todos los chilenos en este foro, sostienen que no tienen ninguna intension de atacar o invadir al Peru y que poner sus armas cerca de nuestra frontera apuntando al norte, no significa nada. A ellos se suma Mephisto.

Todas estas tesis aparecen como distintas variaciones de un mismo tema asi que ya los concemos de memoria y verdaderamente su infinita repeticion no aporta nada.

Saludos

Saludos
            A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
            X