Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios SITDEF PERU 2011 - 3r Salón

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entonces creo que no habrá ningún tanque...

Saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

ATOQ ... tomate tu pastilla para los nervios... RELAX MAN ....

coincido en mucho de tus puntos.. pero.. RELAJATE VARON.

Comentario

Tranquilos muchachos no hay que emocionarse mucho.

Atoq, hay cosas que se puede hacer y hay cosas que no, por ejemplo el kornet no interesa si lo montas en burro con tal que no toques la integridad del misil, como dijo enigma no puedes mover ni un tornillo por que se pierde la garantia.

Ahi me parece que estas confundiendo desarrolar localmente algo desde cero con remodelar uno comprado con garantia que se pierda por querer ponerse de genios.
        Eso desde mi punto de vista es un error mas que serio, por dos razones.. una por contrato con el fabricante y otra por que el lograr un buen aparato se da por acierto y error, no se puede pretender que te va a salir espectacular.com en la primera.. entonces ese aparato no sirve y lo peor que ya no puedes pedir al fabricante que lo arregle. (aparte si ya esta hecho para que ser tan torpes de querer hacerlo de nuevo).

Saludos

Comentario

Tanta publicidad y ninguna fotografia del SITDEF 2011, este es ya el 2do. dia y nada, solo dialogos y opiniones que es mejor no escribir, pongan videos y fotos que eso le intersa a la gente.....

Comentario

Originalmente publicado por Alexm29 Ver Mensaje
            Tranquilos muchachos no hay que emocionarse mucho.

Atoq, hay cosas que se puede hacer y hay cosas que no, por ejemplo el kornet no interesa si lo montas en burro con tal que no toques la integridad del misil, como dijo enigma no puedes mover ni un tornillo por que se pierde la garantia.

Ahi me parece que estas confundiendo desarrolar localmente algo desde cero con remodelar uno comprado con garantia que se pierda por querer ponerse de genios.
            Eso desde mi punto de vista es un error mas que serio, por dos razones.. una por contrato con el fabricante y otra por que el lograr un buen aparato se da por acierto y error, no se puede pretender que te va a salir espectacular.com en la primera.. entonces ese aparato no sirve y lo peor que ya no puedes pedir al fabricante que lo arregle. (aparte si ya esta hecho para que ser tan torpes de querer hacerlo de nuevo).

Saludos
            El problema Señor Alexm29 es que a decir verdad nadie, ni yo, ni tu, ni nadie en este foro por mas que piteen y digan que el inefable pepito, o el inequivocable juanito, hayan dicho que eso esta mal, se sabe o no si se tienen los permisos para modificar y/o maniobrar con los Kornet o en su defecto con los SU-25, ese amigo Alexm29, es el verdadero problema, y como a decir verdad, hay ciertos "semidioses incuestionables" en este foro cuyas opiniones, muchas veses sin bases de ningun tipo y otro tanto mayor con bases solo teoricas, es decir sin la "cancha", hablan de realidades "alternas" que no se ajustan a la realidad y muchos foristas solo siguen sus "consejos" y creen que porque lo a dicho tal o cual personaje es irrefutable e incuestionable.
            Por eso es que no confundo ningun desarrollo, es cierto que la marina tiene mayor experiencia en trabajos hechos en casa, pero por algo se comiensa, el Kuntur de la FAP es prueva de ello y eso ya esta desarrollado mil veces en el extranjero, un desarrollo del estado es del estado por mas que a "pedrito" no le guste, es decir, si a pedrito no le gusta este desarrollo, pues que lo haga con la suya... no pues.
            No hay pruebas mas que lo que dicen estos señores, que lo que se este haciendo esta sin permiso del fabricante, tanto del alacran como del SU-25, por algo estan en el SITDEF... como sabemos nosotros que de los misiles Kornet que se adquirieron, hay 60 que se compraron bajo ciertos requisitos de investigacion y desarrollo... eso ni tu, ni yo lo sabemos y si se estubiera haciendo mal seria el primero en criticar, pero no existe pruebas.

skydiverperu

ATOQ ... tomate tu pastilla para los nervios... RELAX MAN ....

coincido en mucho de tus puntos.. pero.. RELAJATE VARON.
            Si tiene razon señor skydiverperu, por eso ya no respondi a todo el flo-raso ese, que no dice nada mas que seguir insultando a mi institucion mostrando siertos resentimientos y sin seguir mostrando pruebas de lo que dice.
            "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"

- Un solenme juramento que la Patria nos dio,
            Gloriosa Infanteria de Acero el Corazon...
            Al frente marcharemos con Fe y Honor...
            Avanzaremos hasta vencer o morir... -

Comentario

Trabajando...
            X