Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios SITDEF PERU 2011 - 3r Salón

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No entiendo lo que mencionan. Qué de sorpresa tiene ver un su-25?. Mas si está desarmado.

Saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
      No entiendo lo que mencionan. Qué de sorpresa tiene ver un su-25?. Mas si está desarmado.

Saludos
      Bueno me parece que hay una malinterpretacion al respecto porque mencionan un su-25 completamente refaccionado en el seman en ningun momento dicen que lo exibiran desarmado,si no recuerden el mig-29 que estuvo en el jockey plaza,no es nada imposible mostrar un su-25 armado en el predio del sitdef.

saludos!!! ENIGMA

Comentario

Sería lo mismo, el su-25 no es novedas. Yo me iría de plano con el tanque que puedan traer.

Saludos
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Que yo sepa el SEMAN no tiene autoridad para refaccionar a los SU-25 salvo que se haya firmado algún convenio últimamente.
          De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

Originalmente publicado por LORDVADER Ver Mensaje
            Que yo sepa el SEMAN no tiene autoridad para refaccionar a los SU-25 salvo que se haya firmado algún convenio últimamente.
            .
            Algo debe tener el SEMAN para meter mano, pues en el último festival de Las Palmas, mostró cositas que hacían con los Su-25:
            (re-diagramando un poster) - (OJO: la 1era foto dice "Inspección Mayor")

Freno aerodinámico (créditos Halcón)

JiG estabilizador horizontal de un monoplaza (créditos Halcón)

Nótese el detalle SEMAN en la deriva del Su-25 FAP

Saludos
            Midherídoc

.

Comentario

Trabajando...
            X