Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios SITDEF PERU 2011 - 3r Salón

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kikon
    respondió
    Originalmente publicado por SICARIO_DE_BARRIO Ver Mensaje
    Bueno ya q las fotos c cayeron, este es el fierro q yo decia si c puede disparar cargandolo d pie o aun + complicado corriendo ¿? ......pero tal vez pese mucho pa todo eso.....los q salen son los "parakos" de las AUC, el terror de las guerrillas FARC y ELN....

La ametralladora que carga el soldado es una Browning .30 modelo m1919

y no una Browning M2 .50

Abrazos,
    David

Dejar un comentario:

• arthurium
    respondió
    rambo?

Originalmente publicado por SICARIO_DE_BARRIO Ver Mensaje
    [B]Bueno ya q las fotos c cayeron, este es el fierro q yo decia si c puede disparar cargandolo d pie o aun + complicado corriendo ¿? ......pero tal vez pese mucho pa todo eso.....los q salen son los "parakos" de las AUC, el terror de las guerrillas FARC y ELN
    Sin ser un experto en el tema, me atrevería a decir que en términos de movilidad puede ser llevado por un solo hombre (en realidad sospecho q en condiciones normales el afuste lo lleva alguien mas) Quiza durante una emergencia...pueda disparse de pie y con un solo hombre (tirador), pero sospecho que en detrimento de puntería y precisión.... seria solo para salir del paso . Si algo recuerdo creo que uno de estos fierros necesita un tirador y un servidor.
    Algun conocedor que comente por favor!!!

Dejar un comentario:

• SICARIO_DE_BARRIO
    respondió
    Bueno ya q las fotos c cayeron, este es el fierro q yo decia si c puede disparar cargandolo d pie o aun + complicado corriendo ¿? ......pero tal vez pese mucho pa todo eso.....los q salen son los "parakos" de las AUC, el terror de las guerrillas FARC y ELN....

Dejar un comentario:

• TERABYTE
    respondió
    Para los incredulos...

M2 as a sniper rifle
    The M2 machine gun has also been used as a long-range sniper rifle, when equipped with a telescopic sight. Soldiers during the Korean War used scoped M2s in the role of a sniper rifle, but the practice was most notably used by US Marine Corps sniper Carlos Hathcock during the Vietnam War. Using an Unertl telescopic sight and a mounting bracket of his own design, Hathcock could quickly convert the M2 into a sniper rifle, using the traversing-and-elevating (T&E) mechanism attached to the tripod to assist in aiming at stationary targets. When firing semi-automatically, Hathcock hit man-size targets beyond 2000 yards—twice the range of a standard-caliber sniper rifle of the time (a .30-06 Winchester Model 70). In fact, Hathcock set the record for the longest confirmed kill at 2,460 yards or 1.3 miles (2,250 m), a record which stood until 2002.

Y si creo que Dios es peruano...despues de todo no hay tierra mas hermosa que la nuestra. De como somos los peruanos, pues...de eso no tiene la culpa Dios.
    Tampoco sabias que papa noel existio? pues si, lo atropello un Bussing...

Dejar un comentario:

• SICARIO_DE_BARRIO
    respondió
    OK xD !!!

Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
    Si puedes quedarte parado en esa posicion con 40 kg de peso de la ametralladora (sin contar municion la municion) y sin caerte ni que se te disloquen los hombros por la tremenda patada de la cal .50 claro que podras.

Pd.Porque piensas que siempre se las ve en tripodes o afustes????

saludos!!! ENIGMA
    JAJA eso pense.....pero esa metraka se usa + para barrer guerrillas y terroristas ocultos no ???

SALUDOS

Dejar un comentario:

Trabajando...
X