Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SITDEF PERU 20011 -Presencia Femenina-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La rusa de Russian Helicopters y la ucraniana de Perucrania..
    Ambas serían elegidas miss sitdef 2011..
    Lo mejor de todo es que ambas hablaban español jeje..

Alguien logró una foto de la ucraniana?

salu2

Comentario

Hmm, bueno las fotos de Otto no ayudan mucho, pero a mi modesta opinion creo que las que destacaron fueron la traductora de DMO (Holanda), la rubia platinada del stand de Rosoboronexport (casi no se dejo ver en el evento, se mantenia dentro de la sala de reuniones de ese stand, obviamente que quien entraba alli se daba una grata sorpresa al encontrarse con ella) y tercera creo que seria la chata rubia (modelo local conocida) que estuvo el fin de semana (no la de los dias profesionales) junto al vehiculo de Land Rover.

Tengo fotos de modelos, pero las posteare recien el fin de semana. paciencia.

Cesar

Comentario

En orden segun lo que postea Otto, la foto No. 4 la No.13 y No. 14. Por favor suban fotos del FUSELAJE.. !!!! jaja
        Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

En el stand FAP habia tb una chica muy muy Guapa el domingo no se si habria estado alli todos los dias pero estaba de traje de piloto no de anfitriona, no se si alguien le llego a tomar alguna foto. Yo fui con la novia lo se lleve lonchera al buffet.

Comentario

Mi voto por la polaca de Daewoo, aunque sea por miss simpatía. Linda la flaca, y eso que no me ponen las rubias...

Salut

Veltro
            Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X