Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SITDEF PERU 20011 -Presencia Femenina-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un consejo............

Sky por que no abres un tema en el area libre como en el festival de las palmas, un titulo similar podria ser...........

Otto no se pueden ver las fotos que has posteado, obviamente no pude asistir a dicho evento.

Cesar no sea tan severo un poco de pan y circo no hace daño jejejejejjee, ademas en comparacion con otros este foro este es de lo mejor, no hay insultos a granel, se respetan los variopintos puntos de vista, claro aunque no faltan subvertebrados que lo califican de forito pero bien que les gusta lucirse............

sl2

Foritaneos
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Sorry Camaradas mas de 40mil visitas en mis dos cuentas de photobucket la han colapsado. En menos de dos semanas.

Javicho la Srta de Samsung se llama Sara y es la jefa de marketing de esa empresa en mas de una ocacion converse con ella, no habla español, muy guapa ella despues de la Rusa me quedo con ella. Muy amable y atenta.

Espero su comprension, por ahora no tengo tiempo libre para poder restaurar las fotografias.

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Muy buenas las fotos de las canadienses. Vean la posición del fotografo.

Comentario

POST BORRADOS POR OFF TOPIC

Administrador
          la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

ojala Otto y puedas volver a subirlas pronto...por mi parte le doy mi voto a la que estaba en el stand de los holandeses...vestia todita de negro y a la rubia de Sise muy bonita tambien ahhh y si alguien vio a la cadete de la naval tiene futuro la baby.
            a ver quien colabora con mas fotos,yo tratare de subir las que tengo cuando aprenda hacerlo jejee

Comentario

Trabajando...
            X