Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SITDEF PERU 20011 -Presencia Femenina-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ManuelAntonio
    respondió
    Originalmente publicado por leutraru Ver Mensaje
    mis VOTOS para esta HERMOSA MORENA....Representante de una America Morena, Exuberante y sensual como nuestro continente.

1000% de acuerdo, bien morocha, bien latina, muy hermosa ... ¿¿aló Giancarlo??

Saludos.

Dejar un comentario:

• l
    respondió
    Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    Anfitriona y traductora del DMO (stand holandes)
    mis VOTOS para esta HERMOSA MORENA....Representante de una America Morena, Exuberante y sensual como nuestro continente.

Dejar un comentario:

• Midheridoc
    respondió
    .
    Pero que linda y contundente la anfitriona/traductora de DMO. ¿Y así andan pidiendo rubias? jeje

No tengo fotos de anfitrionas dentro del Salón de Exposiciones, pero colaboro con estas "lindas miradas" tomadas en la explanada;
    a la primera anfitriona la foto no le hace justicia, en persona impactaba mucho su mirada y figura.

Saludos
    Midherídoc

PD: Como diría un conocido sensei, "a los gatos viejos les gustan los ratones tiernos"
    .
    Editado por última vez por Midheridoc; https://www.defensa.pe/member/2274-midheridoc en 21/05/11, 14:23:01.

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió
    Veo que este topic esta sufriendo por la caida de las cuentas de Otto Tiger, aprovecho algunas fotos que me facilito ayer Tigrillo para ir completando la presentacion de las anfitrionas de SITDEF 2011

Anfitriona y traductora del DMO (stand holandes)

Anfitriona de Armory Supply

Anfitrionas de Telefonica

Chicas del stand de Rafael, a la izquierda la anfitriona, a la derecha la instructora de Spike.

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• kamus2000
    respondió
    ojala Otto y puedas volver a subirlas pronto...por mi parte le doy mi voto a la que estaba en el stand de los holandeses...vestia todita de negro y a la rubia de Sise muy bonita tambien ahhh y si alguien vio a la cadete de la naval tiene futuro la baby.
    a ver quien colabora con mas fotos,yo tratare de subir las que tengo cuando aprenda hacerlo jejee

Dejar un comentario:

Trabajando...
X