Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios sobre el SITDEF 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No problem Alejandro, cualquiera se puede emocionar con la noticia.
    Y como dices, eso indica aúnmayor tiempo para planificación.

peace

salu2 cordiales!

Comentario

miren al final de la pg. de la EP http://www.ejercito.mil.pe/ sale el video de SITDEF 2009 no 2008 apoyo el apanado por jugar con las emosiones.... ya me imaginaba en SITDEF 2008 tendremos que esperar mas....

saludos

Lobo
      Hard Training, Easy War

Comentario

Cesar la gente de Stockholm mencinó que la SITDEF 2009 (sorry de nuevo por el error anterior) se hacia de todos modos en el Pentagonito, pero que evaluaban luego mover la feria, igual que tu mencinè las bondades de hacerlo en Las Palmas, por el tema de desacarga y carga de equipos pesados, tal como sucede en Chile con la FIDAE; por cierto me indicaron que ellos trataron de poner un stand de promoción de SITDEF en esta feria a cambio de uno de promoción de FIDAE en SITDEF pero que los organizadores no querìan que estaban muy recelosos, sin embargo mencinaron otra feria de defensa, sorry no recuerdo el nombre, donde si se hará promoción de nustra feria este año.

Saludos,

Alejandro

Comentario

Alejandro, este año me parece que hay un par de ferias mas, Exponaval (en Valparaiso, Chile en noviembre o diciembre) y Fair08 en Colombia (Bogota?).

Que bueno que esten trabajando desde ahora con el tema SitDef, es importante trabajar el asunto con tiempo para mejorar la feria con respecto a la edicion del 2007.

Sobre la ubicacion, yo hubiera preferido Las Palmas, ademas de lo mencionado antes, por ser un lugar mas visitable x civiles (la gente no suele ir al pentagonito), bueno hay tiempo para comunicar mas las cosas y hacer las adecuaciones que sean ncesarias/posibles.

Saludos

Cesar

Comentario

Se fijaron en el video sale una conocida y agraciada x todos..en el seg. 46

Comentario

Trabajando...
            X