Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios sobre el SITDEF 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si que lo hagan en las palmas esta mas ceracd e mi casa ..si no que no hagna nada ..ya que no voy a poder aisistir ..
    saludos

Comentario

Otra sugerencia Alejandro.

El grupo aereo N-8 pegado a la base naval....................En ese sitio se podrían exibir materiales de las 3 fuerzas Armadas ¿ que no hay un lugar adecuado para sala de conferencias ? , eso me parece que se podría solucionar con la región Callao, como han hecho ahora para el APEC en el Real Felipe ( 2 salas enormes para conferencias).
      Claro que es solo una sugerencia y sin animo de molestar a Maverik, que le quedaría un poquito mas lejos, pero ya veremos que pasa mas adelante.
      Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por maverick_c9 Ver Mensaje
        si que lo hagan en las palmas esta mas ceracd e mi casa ..si no que no hagna nada ..ya que no voy a poder aisistir ..
        saludos
        Que comentario para mas infantil, como si ha alguien le importara si es que puedes asistir o no. Madura!

Originalmente publicado por INTREPIDO

Otra sugerencia Alejandro.

El grupo aereo N-8 pegado a la base naval....................En ese sitio se podrían exibir materiales de las 3 fuerzas Armadas ¿ que no hay un lugar adecuado para sala de conferencias ? , eso me parece que se podría solucionar con la región Callao, como han hecho ahora para el APEC en el Real Felipe ( 2 salas enormes para conferencias).
        Claro que es solo una sugerencia y sin animo de molestar a Maverik, que le quedaría un poquito mas lejos, pero ya veremos que pasa mas adelante.
        Un abrazo.
        Hola Intrepido, olvidate del Internacional, tu haces referencia al grupo 8 y a la naval. Ambos estan a cada extremo del aeropuerto, osea imposible que se pueda realizar un evento de estas caracteristicas.

Las Palmas solo valdria la pena si es que se expone algun tipo de avion o helo, pero el evento no es muy enfocado en esta materia. Por ende la mejor ubicacion es el Pentagonito, tienes todas las facilidades que te brinda ese complejo militar y tiene el area suficiente para hacer crecer hasta cuatro veces el area de exposicion con relacion al 2007.

El Callao no brinda la seguridad del caso, ademas de estar muy lejos de la area de negocios de Lima y de los hoteles de importancia que albergan a los expositores.

Ojala que el 2009 traigan en exposicion algunos tanques y mas sistemas antitankes. Ya que existe el interes del EP en la adquisicion de estos sistemas.

Saludos

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

No se si lo han notado, pero el SITDEF 2009 calladito nomas ya va tomando forma, la web ha sido renovada http://www.sitdef.com/ y la informacion que presenta incluye la referencia a dos media-partners (PeruDefensa.com y InfoDefensa.com de España).

Ademas muestran un plano del progreso de reservas y ya empieza a verse lleno, han apuntado a mas que el 2007 (la vez pasada eran menos de 60 stands los propuestos, ahora veo 10 y ya a estas alturas (poco menos de seis meses para el evento) tienen reservados 38 stands, lo mas destacable es que entre esos estan la mayoria de los stands grandes, los que supongo deben tener un precio equivalente y por ende deben ser sitios separados por empresas grandes.

Estuve averiguando y me han comentado que empresas como Rosoboronexport, YugoImport y las empresas israelies Elbit, IAI y Rafael estarian entre aquellas que separaron ya stands.

El evento pinta a ser mejor que la 1ra edicion del 2007, esperemos asi sea y esperemos que nos mantengan informados al respecto en el futuro cercano.

Saludos

Cesar

Comentario

Asi es yo estaba ojeando poco a poco la pg antes desia hasta los dias que faltaban se quedo en 212 dias de ahi la pagina se reconfiguro y al parezer como se espera este sera mucho mejor que el año pasado hbaer si se animan esas empresas a traer algo de mas peso...

PD: en la pagina de inicio en donde sale el T-55 no recuerdo que tenga ese "bulto" a mitad del cañon...

saludos

Lobo
            Hard Training, Easy War

Comentario

Trabajando...
            X