Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios sobre el SITDEF 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CesarAugusto
    respondió
    No se si se han fijado, pero en la web de SITDEF 2011 ponen el plano del evento y primeramente este se ve MAS GRANDE que el del 2009, pero lo mas interesante es que viendo los espacios se ve que buena parte de la feria ya esta reservada, en especial los stands de los pasillos principales (los mas grandes, los que se supone han agarrado las empresas mas grandes), parece que la cosa pinta bien para mayo

    Cesar

    Dejar un comentario:


  • Yordan
    respondió
    Ummmm debido a la coyuntura, a lo pendiente que está el nuevo tanque, y a la choteada al tanque chino; es de suponer que SITDEF 2011 será una gran demostración de tanques... los rusos seguro traen su T-90, los chinos su Type-XX (el tanque armado con todos los chiches que se le pidieron), los polacos, sorprendido de que Perú pueda pagar 5 millones por tanque seguro traen su PT_91EX... hasta quizá los ucraniano traigan su imponente T-84 oplot (cosa que dudo).

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • LORDVADER
    respondió
    Hay que ir actualisando la pagina para el nuevo SITDEF 2011, ya salio la publicidad
    http://www.sitdef.com/index1b.html

    Dejar un comentario:


  • Charlie
    respondió
    Listo, si es así, entonces felicitaciones al senor Marcelo Juarez por su diseno de vehiculo deportivo arenero.

    salud

    Dejar un comentario:


  • sergioj
    respondió
    Que pena

    Originalmente publicado por arfurin Ver Mensaje
    Vehiculo de exploracion de manufactura 100% Peruana... "Atipamuy"








    Bueno, que decir, simplemente un comentario, aquí en estas fotos, aparece este vehículo arenero deportivo muy bien realizado y pintado tipo militar, y por supuesto con una propaganda de que es hecho por la empresa COMMPESA.

    Que pena decir que esto es totalmente falso.

    La empresa de los Peñaranda, tenía un contrato de alquiler con el Ejército por el CEMABLIN, el cual contemplaba el diseño y fabricación de un carro todo terreno, tipo tubular, el cual debería ser presentado en el SITDEF, Peñaranda núnca lo hizo, y no tuvo mejor idea que pedirle prestado este carro a la empresa VEP (vehículos Especiales) del señor Marcelo Juarez, el cual es un experimentado diseñador de carros de competencia, y que su taller queda en Barranco.

    Hoy día me llamó el Señor Juarez y nos reunimos en su planta, y dentro de otros temas salió la historia, más aún, Peñaranda le pidió fabricar un carro Todo terreno 4x4 que actualmente esta en su taller, este para presentarlo al Ejército como diseño de Commpesa ¿?

    Hasta ahora no le ha pagado el carro y lo esta ofertando para recuperar la inversión.

    Que pena esta situación, agregando a esto de que el Ejército ha solicitado a Commpesa que dejen el CEMABLIN y se niegan a hacerlo.

    Conclusión, este vehículo es totalmente diseñado y construido por el Señor Marcelo Juarez.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X