Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportando SITDEF 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    (Lima 24/05/09 perudefensa.com) Hoy se celebro el ultimo día de SITDEF 2009, evento que empezó el pasado 21 del presente, día que se dio por iniciado este evento que ha entrado dentro del circuito mundial de ferias sobre armamento.


    Dentro del programa de actividades de este evento estaba prevista la visita de público en general, los cuales llegaron en gran número a las instalaciones de la Comandancia General del Ejército del Perú, lugar donde se realizo este magno evento.

    Se pudo apreciar entre varias actividades realizados por personal de nuestras FFAA PNP y CGB, fast rope desde un Mi17, lanzamiento de paracaidistas, actuación en caso de algún accidente químico entre otros como podrán apreciar en las fotos expuestas en la parte inferior.

    Comentario


    • #17






      Comentario


      • #18


        Comandante General del Ejercito del Peru Otto Guibovich durante la Clausura de SITDEF 2009

        (Lima 24/05/09 perudefensa.com) Al promediar las 17:30h del día de hoy se dio por clausurada el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa SITDEF, la ceremonia de clausura conto con la presencia del Comandante General del Ejercito del Perú Sr. Otto Guibovich, quien declaro que gracias a este evento se viene fortaleciendo la cultura de defensa de nuestro Perú, y a la vez que es necesario mantener unas FFAA disuasivas que permitan mantener la paz regional. Y a la vez al tener unas FFAA equipadas sirven en tiempo de paz, llevando la presencia del estado a los rincones más apartados del Perú y ante los desastres naturales preparada para salir a socorrer a nuestros connacionales.


        El vicepresidente de la República del Perú Sr. Giampietri agradeció la presencia de los expositores y su apuesta por venir a Perú, dio por finalizado este evento e invito a que participen en el SITDEF 2011 que se realizara en Mayo del mismo año.



        Luego se paso a la recepción de clausura del evento.


        Comentario


        • #19

          (Lima 26/05/09 perudefensa.com) El día de ayer lunes 25 finalizo el SITDEF para nosotros al entregar nuestro stand, pero aun queda material y post para poder compartirlo con Ustedes, en líneas generales hemos visto un gran progreso con relación al anterior evento, tenemos la plena seguridad que el SITDEF PERU 2011 será mejor que el que acaba finalizar.


          Perú vive en estos momentos una etapa en la que se esta recuperando, mejorando y adquiriendo nuevos equipos militares, muy necesarios para la disuasión, mantenimiento de la paz interna y mantenimiento de la paz regional, unas FFAA bien equipadas y entrenadas son garantía de paz regional.


          El SITDEF PERU 2009 no ocasionó gasto alguno al gobierno peruano, fue una apuesta de capital privado con el apoyo del Ejercito Peruano, como expreso un alto mando del mismo, este tipo de eventos sirve para acercar a los fabricantes con nuestro personal dedicado a la defensa de nuestra nación, ellos nos muestran sus equipos para que sean analizados por nosotros, si esos equipos cumplen con lo que necesitamos se adquiere, no existe ningún tipo de presión por adquirir sus productos por el solo hecho de haber llegado a exponerlos.


          No hay noticias resaltantes sobre adquisición de armas, solo se confirma la adquisición de misiles Spike anti tanque para el Ejercito Peruano. Esperemos a ver el desfile del 29 de Julio para poder apreciar algunas de las adquisiciones de las FFAA.


          Nuestra revista Perú Defensa & Seguridad recibió un recordatorio de manos del Comandante General del Ejército del Perú, como se puede apreciar en la fotografía inferior.


          Con esto damos por finalizado nuestro reporte diario sobre lo que ocurrió durante este SITDEF PERU 2009. Esperamos que nos acompañen en el SITDEF PERU 2011.

          Comentario

          Trabajando...
          X