Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miss SITDEF comentarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otto aun nos tiene en pendiente las fotos de la rusa posando para su camara....ahi quiero verlos decir que no les gusta lololol.

salud
    tanktech.wordpress.com

Comentario

OTTOOOOOOOOOOO.............esa jeba es mia YO la VIIIIIIIIII primero,
      mi VOTO fue el primero para mi GEORGETTE, BESOS LINDAAAAAAAAA.....
      Ese beso es para Georgette por si acaso....

Comentario

No saben cuanto me reido con el comentario de JhonLong, ya vez eso pasa por no leer y comprender de que debian de ser concientes de sus votos.

Ok Jopive si Usted lo dice asi sera.

Bueno aqui los dejo no exactamente todas son anfitrionas, pero me dedique a tomar fotos de los rostros de las Camaradas que estaban trabajando en sus respectivos stand, las tome sin que ellas supieran que las estaba apuntando con mi lente, asi que aqui se las dejo para que las aprecien.

Fueron en diferentes momentos del dia, en diferentes dias. Espero que sean de su agrado.

Saludos

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Algunas extras

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Y con esta finalizo, la foto a la que hace referencia Charlie.

Saludos

OttoTiger

Comentario

Trabajando...
            X