Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miss SITDEF comentarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Falto una nena

Hola amigos, les comento que en el evento conoci a una colombiana, que a pesar que no tiene un cuerpo de modelo tiene un angel extraordinario y eso la hace digna de cualquier premio de miss. Es la representante de la firma colombiana que provee de la tela camucflada digitalizada al ejercito peruano, de la firma "Fabricato Tejicondor"; mañana pondre una foto de ella..., si estuviera en el concurso tendria mi voto...

Comentario

Hermosuras peruanas

Hola otra vez, quiero regalarles estas dos fotos de dos hermosas mujeres 100% peruanas, en ella se demuestra que la belleza de la mujer y la tecnologia militar pueden ir muy bien de la mano...Irma preciosa esto es en honor a tu belleza...

Comentario

Agradecemos la visita de los foristas, ojala tuvieramos mas tiempo para atenderlos, pero como han podido comprobar el trabajo es bastante intenso, manana va estar peor.

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
          Lamentablemente ya bote...

Lamentablemente, porque creo que faltaron ángulos, para tomar una decisión "bien informada".

Bote por PROOH, pero una solo fato puede ser engañosa...."solicito más información"....

Saludos,
          Con todo el respeto Degan, pero...
          ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Originalmente publicado por Lucas Ver Mensaje
            Hola otra vez, quiero regalarles estas dos fotos de dos hermosas mujeres 100% peruanas, en ella se demuestra que la belleza de la mujer y la tecnologia militar pueden ir muy bien de la mano...Irma preciosa esto es en honor a tu belleza...

Son tus amigas? me parece conocer la segunda...
            ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Trabajando...
            X