Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miss SITDEF comentarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las señoritas de las fotos posteadas por el forista Lucas son las anfitrionas del stand de la EMCh, quienes ya estaban de civil en ese momento y seguro aprovecharon para sacarse alguna foto de recuerdo en el PT-91, a mi personalmente me gustaron -en orden de prioridad- la chica de Atlas Elektronic y en segunda instancia la chica de Rover (esta ultima, para mayores referencias, es "la chica de la sombrilla" de una propaganda de celulares del año pasado), por circunstancias de tiempo no han podido incluirlas en la lista de postulantes al titulo de Miss SITDEF, pero si merecen al menos una mencion honrosa por su belleza, personalmente creo que de las que estan en la lista (lista de la que sacaria al menos dos y añadiria al menos las dos referidas) creo que la chica que esta ganando (la alta de pelo negro de Caddin) es una de las mas hermosas, junto con la chica de TE.SAM, que tambien jalo muchas miradas, pero que hoy no estuvo en SITDEF (esperemos que mañana regrese).

Saludos

Cesar

Comentario

Originalmente publicado por BladeLord Ver Mensaje
      PR00J... fue la mas amable (al menos conmigo)...
      Estaba indeciso, pero J me llama mas la atencion, es peruana, israeli?
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Originalmente publicado por SIPAN Ver Mensaje
        Tienes razon FENCER 1 , es una mujer muy hermosa con muchos atributos que el Dios creador se los ha dado, pero si la miras bien es un angel, yo estare en lima el Domingo 24 y la vere frente a mi, jajaja bueno si te imaginas a ella con alas grandes y con ese vestido blanco, seria un angel o un Hada, tiene una mirada encantadora que irradia dulzura, por eso tiene lamayor botacion, al menos inpacta a primera vista, seria mejor que se las describiera por sus nombres, serian las armas mortales para el enemigo en seduccion yo creo que no se resistirian, o serian como la venus frente a los Chilenos invitandolos a cenar en camaraderia jajajajajaj........
        .... AMEN!
        jajaja byeno yo tambien estare recien mañana en el pentagonito ... de seguro nos veremos es el stand de perudefensa ...
        salu2
        Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Comentario

ahh, la rusa de Rosboronoexport, oootro lote, tremenda mujer, lastima que no estuvo cuando se hizo el tour de fotos.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Si, aunque la rusa no es anfitriona sino traductora, tambien bella, olvide mencionar que voto por la chica de TESAM, entre las que estan participando en el concurso es -a mi concepto- la mas bella, si a eso se le suma que es tambien la mejor anfitriona (por lo "down to earth" y amable) pues deberia de ganar el premio.

SAludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X