Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SITDEF PERU 2009 Exposiciones

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Charlie
    respondió
    (25/05/09 Perudefensa)

    la Empresa Qioptiq presentó en el SITDEF 2009 su gama de visores nocturnos para infanteria, Alan Jensen director de ventas y marketing de Qioptics nos mostró las cualidades de sus productos:





    mayor informacion de su linea de productos en el siguiente enlace:

    http://www.qioptiq.co.uk/Products/InfantryNightVision/

    Dejar un comentario:


  • Charlie
    respondió
    (Lima 25/05/09 perudefensa)

    Cortesia de BUMAR por intermedio de Piotr Krystek, Perudefensa tuvo acceso a una muestra directa del sistema OBRA y sus componentes.



    Dejar un comentario:


  • Charlie
    respondió
    (Lima 25/05/09 perudensa) Durante el SITDEF 2009 causo grata sorpresa la presentacion de la aeronave KUNTUR, manufacturada por el SEMAN de la Fuerza Aerea del Perú, durante el evento se anunció el proximo vuelo inaugural, Perudefensa les desea el mejor de los éxitos.

    en el video, se puede apreciar la mencionada aeronave en fase de pruebas:

    http://www.youtube.com/watch?v=kQ88Z6d-Ycw

    Dejar un comentario:


  • perudefensa press
    respondió

    Blindaje

    Exteriormente se ve un vehículo pesadamente blindado, muy parecido a un carro de transporte de valores, con su sistema interesante para proteger a la tripulación del estallido de minas en la parte inferior del mismo, dos planchas colocadas en ángulo que harían que la onda expansiva de la explosión sea desviado hacia los laterales del mismo, de esta manera se protegería a los tripulantes del mismo.



    Sus puertas tienen un sistema por el cual se puede disparar desde dentro del mismo, lo cual protege a los soldados movilizados a no estar expuestos.



    Algunos Datos Técnicos
    Turbodiésel
    4 cilindros 16 válvulas
    Peso total 6200Kg
    Tracción permanente en las 4 ruedas

    Conclusión

    Un vehículo bastante interesante para ser probado y ver si cumple con los requerimientos de nuestras FFAA ya que es un prototipo creado para dar solución a algunos escenarios de guerra, como puede ser el urbano o en zonas boscosas donde se puede sufrir de emboscadas con facilidad.

    Dejar un comentario:


  • perudefensa press
    respondió

    Visitamos el Stand de Bumar para poder apreciar el prototipo TUR un vehículo blindado para el transporte de personal. Este vehículo experimental se viene ofreciendo a nuestras FFAA, aun no existe usuario de TUR en el mundo según nos expreso uno de los representantes de la empresa. Aunque no hemos tenido la oportunidad de verlo en alguna prueba que se le exija para ver sus bondades, en líneas generales vi lo siguiente


    Configuración

    El vehículo expuesto en SITDEF 2009 se encontraba configurado para el transporte de cuatro soldados y el conductor, en líneas generales es bastante amplio en su interior, cómodamente entran estos cuatro soldados completamente apertrechados y en la cajuela posterior del mismo se pueden transportar algún tipo de mercancía necesaria durante su desplazamiento.


    En su interior tiene una escotilla que sirve para que los soldados puedan disparar desde ella o bien se le pueda instalar algún tipo de sistema de armas que hagan que la tripulación del mismo este menos expuesta a fuego enemigo, este tipo de artilugios se tendría que adquirir separadamente ya que no viene con esta

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X