Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rusia suministraria armas a Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Proyectos Brasileños en carpeta de Rusia

    De defesanet

    Entrevista coletiva Russa Fidae 2010
    http://www.youtube.com/watch?v=-_MwV...eature=related

    Saludos

    Comentario


    • #7
      Fuzileiros Blindados I eII - Artigos da autoria de Mário Roberto Vaz Carneiro, director da revista brasileira “Segurança & Defesa“, que dá a conhecer em profundidade um tema do seu país.

      http://www.operacional.pt/fuzileiros-blindados-i/

      http://www.operacional.pt/fuzileiros-blindados-ii/



      Miguel Silva Machado
      www.operacional.pt

      Comentario


      • #8
        SK-105 enchulados!!!

        Sua blindagem protege a guarnição contra estilhaços e tiros de até 20mm de calibre.



        Usa munición APFSDS, HE, HEAT, HESH y fumígena/incendiaria.

        Esta muy bueno para una Infantería de Marina

        (al AMX-13 peruano podría dársele nueva vida como elemento de infantería de marina, debidamente modernizado... orugas sobre arena a mi gusto es mejor que hacerlo sobre ruedas -incluyo Piranhas, Strikers, etc-).

        Saludos

        Comentario


        • #9
          Los SK105 brasileños son bastante recientes, no deben tener ni 10 años de fabricados, me parece que son estandar A2, modernizados.

          Si, suena interesante eso de usar los AMX-13 como medio de apoyo de fuego de IM, pero en realidad en el escenario norte peruano todavia siguen siendo utiles, si deberian de recibir mejoras, si es que hubiera el dinero para ello, pero lamentablemente ese asunto no es prioridad, si ni siquiera se estan comprando los tanques que se necesitan, este otro asunto complementario queda aun mas desvalido, el asunto es que debe de definirse que va a hacerse y cuando y sobre eso actuar, por alli en ese escenario mantener el AMX13 seria poco conveniente por su limitada contribucion y su carga como un elemento mas en la logistica.

          Saludos

          Cesar

          Comentario


          • #10
            Si el rio suena, es porque piedras trae...

            BRASIL NEGOCIA EL SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE DEFENSA ANTIAEREA
            Categoria: Ejercito - 17-05-2010 07:09



            Rusia y Brasil mantienen las negociaciones sobre el suministro de un sistema ruso de defensa antiaérea al país latinoamericano, informó el jefe del Servicio Federal de cooperación técnica militar, Mijaíl Dmitriev. Según Dmitriev, las partes todavía no llegaron a un acuerdo sobre qué sistema se suministrará a Brasil. Lo debe elegir la parte brasileña, tal vez, sean los sistemas Tor, indicó el funcionario aunque el director de Material del Ejército, general Sinclair Mayer, había confirmado el interés en el sistema Tor M2E a fines del año pasado. Dmitriev indicó que las negociaciones aún no han derivado en proyectos concretos, pero las partes siguen trabajando en el asunto. El sistema 9K331 Tor-M1/SA-15, es un SAM altamente móvil de reacción rápida construido para sustituir el sistema del SA-8 Gecko de la era de la guerra fría. Diseñado como un sistema de misiles antiaéreos todo tiempo, de baja a mediana altitud, de corta autonomía puede derribar aviones, helicópteros, misiles de crucero, municiones guiadas, aviones UAV y blancos balísticos. Como el SA-8 Gecko, el Tor M1 TELAR es un paquete completamente autónomo, con un radar de búsqueda, radar de seguimiento monopulso y adquisición, y un compartimiento de comando automático directo a la línea de misiles dirigidos. Mientras que en términos conceptuales es comparado al sistema Roland francogermano, el misil es avanzado y de mayor capacidad. Según la prensa brasilera, una batería completa del Tor M2E, que incluye cuatro lanzaderas, un vehículo de comando y otros de apoyo, además de la logística y los misiles, puede llegar a costar 300 millones de dólares. El radar de enganche puede guiar a 8 misiles a más de 4 blancos a la vez y es efectivo entre 1.5 a 12 kilómetros y a una altitud de 10 a 6.000 metros. El sistema tiene un tiempo de reacción de 8–24 segundos, dependiendo del modo de operación.

            http://www.espejoaeronautico.com/ind...p=news&id=7910

            Brasil se esta equipando bastante bien... el Thor M2E sería el mejor sistema antiaereo de la región, felicitaciones.

            CesarAugusto, si bien el AMX-13 puede seguir siendo utilizado en la frontera norte del Perú... mi pensamiento de orientarlos hacia apoyo de fuego a la IM sería más o menos aplicable una vez que llegue algo a reemplazar primeramente algunos MBT del Ejército (en la zona sur), para por último cascadear algunos T-55 al norte y dejar los AMX-13 para la infantería de marina. Es obvio que en condiciones normales ambos sistemas de armas tendrian ya que haberse dado de baja, sin embargo la idea del reemplazo por etapas a medida que vayan llegando nuevos medios y reasignando unidades a otros roles, es adecuada para sacarles hasta la última gota de jugo antes de cesarlos del servicio.

            La máxima es que "en ausencia de disposición politica para comprar, bueno es modernizar".

            Saludos
            Editado por última vez por HernanSCL; https://www.defensa.pe/member/1892-hernanscl en 17/05/10, 23:21:35.

            Comentario

            Trabajando...
            X