Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rusia suministraria armas a Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Helicópteros y sistemas antiaéreos rusos tienen buenas oportunidades en el mercado de Brasil




    http://sp.rian.ru/Defensa/20110411/148695958.html

    Comentario


    • #12
      Lo pondre aquí dado al importancia de ser el primer cliente, Ka-62 para Brasil.

      http://uk.reuters.com/article/2012/1...8BD13M20121214

      Y hay que decir que este helo es estetitamente muy bello.

      Saludos.
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

      Comentario


      • #13
        Rusia y Brasil acuerdan producir conjuntamente helicópteros polivalentes Mi-171...




        Rusia y Brasil firmaron un memorándum de entendimiento para la fabricación conjunta de helicópteros polivalentes Mi-171, comunicó hoy la corporación estatal rusa Rostechnologii.

        El documento, suscrito por Rostechnologii y el grupo brasileño Odebrecht Defensa e Technologia, prevé la creación en el territorio de Brasil de una empresa mixta que ensamblará helicópteros Mi-171.

        Las partes también estudian abrir en Brasil un centro de reparación de los helicópteros de transporte militares Mi-35M.

        Actualmente, el país sudamericano dispone de nueve helicópteros de este tipo.

        Rusia y Brasil desarrollan su cooperación técnico-militar en el marco de un acuerdo intergubernamental firmado en 2008. Desde entonces, la parte rusa suministro a Brasil armamento por casi US$307 millones, según Rostechnologii.

        A su vez, el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI) informó que entre 2008 y 2011, Rusia entregó a Brasil 150 misiles antitanque 9M114 Shturm, 250 sistemas de misiles antiaéreos portátiles Igla-S y nueve helicópteros Mi-35.
        Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20121217/155906073.html
        "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
        "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

        Vladímir Vladímirovich Putin

        Comentario


        • #14
          Brasil podría fabricar helicópteros Mi17. Un paso más en la cooperación ruso-brasileña...



          Russian Technologies State Corporation y la brasileña Odebrecht Defesa & Tecnología firmaron el 14 de diciembre un memorando de cooperación técnica enfocado al desarrollo conjunto y la creación de una empresa mixta para la producción de helicópteros, dispositivos de defensa aérea y sistemas navales, entre otros sistemas.

          La delegación de Odebrecht (holding a cargo de Odebrecht y Defensa Technologia), visitaba Moscú entre el 15 y el 18 de octubre de este año.

          Durante las conversaciones de aquel encuentro se acordaron la creación de una empresa conjunta en Brasil para el montaje de los helicópteros de fabricación rusa (en primer lugar Mi- 171), la creación de un centro de servicio de los Mi-35M y el desarrollo de un sistema integrado de defensa aérea "Thor" para las fuerzas armadas brasileñas, de resultar éste escogido próximamente.

          Después de los resultados de las negociaciones con Rosoboronexport, Russian Helicopters y Odebrecht Technologia Defensa firmaron un memorando de entendimiento tripartito. Odebrecht afirmó estar lista para discutir el establecimiento de una alianza estratégica con Russian Technologies.

          La cooperación podrá acordar un marco de transferencia de tecnología, la creación de empresas conjuntas, subcontratos y entrar en otros convenios. Un grupo de trabajo conjunto se está creando para coordinar dicha colaboración. (Javier Bonilla)
          Fuente: http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163
          "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
          "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

          Vladímir Vladímirovich Putin

          Comentario


          • #15
            Curiosa nota de China y Brasil

            Despues de la noticia de Argentina acercándose a China, encontre este artículo de los lazos de China y Brasil como socios "BRIC" en el ambito militar.

            Fuente Defensa.com

            China sube el rango de su agregaduría militar en Brasil y envíará tropas a formarse en la selva amazónica

            Según el diario carioca "O Globo" y de acuerdo a fuentes de la embajada china en Brasil, Beijing ha designado para el puesto de Agregado Militar a un general, lo que en este destino ha sido inusual, además de proponer algunos novedosos intercambios. Hace escasos días el embajador chino en Brasil, Li Jhinzang, le sugirió al ministro de Defensa, Jaques Wagner, la intención de su gobierno de enviar algunos efectivos para adiestrarse en el famoso Centro de Instrucción de Guerra en la Selva (CIGS), basado en Manaus y con siete campos de instrucción, que desde 1966 forma soldados de elite, entre ellos unos 500 de naciones amigas.

            Aunque nada se ha profundizado acerca de los motivos de la potencia asiática para solicitar este entrenamiento, se especula que podría tratarse de una tentativa de formar tropas aptas para los complejos escenarios selváticos del sudeste asiático, en donde existen actuales o potenciales áreas de conflicto con sus vecinos.

            La relación militar de Brasil con China , ambos integrando el heterogéneo grupo autonominado BRICS (Brasil, Rusia, India ,China y Sudáfrica), es amplia. La Marina brasileña ha encargado su nuevo buque oceanográfico principal, el " Vital de Oliveira", a China por una cuestión de comercio exterior, el grupo Paolucci provee de uniformes chinos a las Fuerzas de Defensa y Seguridad, e inclusive intenta hacerlo con productos Norinco. Así, al tiempo que crece la participación de este país en ferias de Defensa, como LAAD, también se evidencia una apreciable preocupación por el incremento de ventas de origen bélico a países como Bolivia o Venezuela, última y especialmente a la Argentina, e inclusive, en menor grado, las posibilidades navales y aeronáuticas de esta nación asiática en Uruguay.

            El representante diplomático también habría confirmado el interés de la firma china CEIEC de continuar participando en la ya dilatada licitación para reconstruir la base antártica brasileña "Comandante Ferraz", arrasada por un incendio en 2012.

            Comentario

            Trabajando...
            X