Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ejercito brasileño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #86
    Brasil recibira sus primeros 13 Guaranies...

    http://www.planobrazil.com/exercito-...tp-mr-guarani/

    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

    Charles Darwin

    Comentario


    • #87
      Brasil modernizará casi 500 blindados y obuses autopropulsados M113 y M109

      Los precios que la nota indica son para Brasil, pero aún sin economias a escalas estos paquetes de actualizaciones serían muy interesantes para el Peru.

      Nota de Infodefensa:
      23/06/2014

      (Infodefensa.com) Roberto Caiafa, Sao Paulo - La Agencia de Cooperación para la Defensa y Seguridad de Estados Unidos anunció que maneja una oferta –a través del Foreign Military Sales (FMS)– para la venta a Brasil de equipos de modernización destinados a dos modelos de blindados del Ejército latinoamericano: el vehículo para el transporte de tropas M113 y el obús autopropulsado M109.

      En el caso del M113 se contempla el suministro de 434 kits de la versión A2 MK1, que costarán en torno a 131 millones e incluyen piezas de repuesto, componentes, equipos de apoyo, herramientas y material de ensayos, capacitación de personal y artículos de logística. Los vehículos serán actualizados en Brasil, en el Parque Regional de Mantenimiento 5 (PqRMnt/5), en Curitiba, Paraná.

      En cuanto a la modernización de los obuses autopropulsados de 155mm a la versión A5 Plus, adquiridos de los excedentes del ejército estadounidense, se prevé el suministro de cuarenta kits y distintos elementos de apoyo por un valor próximo a los 110 millones de dólares.

      BAE Systems América, contratista principal

      El contratista principal para gestionar los programas de modernización de ambos modelos es BAE Systems América, que realizará los trabajos relacionados con los M109 A5 en Estados Unidos, ya que se trata de obuses autopropulsados que aún se encuentran en suelo norteamericano a la espera de su entrega. Otros 36 blindados de una versión más antigua que operan en Brasil, los M109 A3, también serán sometidos más adelante al mismo proceso.

      La operación también lleva aparejada el retiro de obuses autopropulsados M108 de 105 mm, considerado como material obsoleto.

      Comentario


      • #88
        Ahora Brasil estudia la incorporación de 86 cañones remolcados M119 a2 de 105mm que obtendrían del programa de ventas militares al extranjero (FMS) directamente de los almacenes del ejército de los EEUU ,con la idea de reemplazar los cañones norteamericano s M101 de 105 mm con más de 75 años de servicio( 140 unidades) ,los 40 cañones L118 light gun (25 años de uso) y los 54 cañones italianos M56 Otto Melara (35 años de uso), la idea es uniformizar el tipo de munición y logística.
        https://www.infodefensa.com/latam/20...os-m119a2.html

        Comentario

        Trabajando...
        X