Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ejercito brasileño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Y porqué no Leo 2?

Saludos

gato_ar

Comentario

Originalmente publicado por gato_ar
      ¿Y porqué no Leo 2?

Saludos

gato_ar
      Prezado amigo, no lo sé. Imagino que como estos LEO 1 van a sustituir los M-60 y M-41 que todavia están en uso, el Ejército optó por comprar una cantidad más grande de tanques. Caso fuera el LEO 2, la cantidad seria menor.
      Solo una suposición.
      Pero avalio como una buena compra. Claro que los LEO 2 son mejores, pero fue ena buena compra.
      Saludos desde Brasil
      Marino

Comentario

Bueno, me parece que los M-60A3TTS brasileños eral leasing? o me estoy equivocando, talvez esta llegando al fin del leasiing y les resulta mas conveniente centrarse en el Leo1 que continuar con dos lineas logisticas, mas aun el M-60 aunque mejor equipado que sus Leo1 belgas....era mas pesado, no se hasta que punto eso sea conveniente en Brasil y su geografia.

Sobre el Leo1A5 es un modelo que esta que se remata en Europa y en Alemania en particular en grandes cantidades, si Chile en 1999 compro sus Leo1V (que en FCS son menos a un A5) a unos 400mil dolares por ejemplar en promedio hoy en dia Brasil no deberia de pagar la mitad de esa cifra por cada uno de sus Leo1A5, en 6-7 años el precio ha bajado bastante por la sobre oferta de surplus existente (y el hecho que desde las compras a fines de los 90's de Chile y Brasil.....nadie mas compro Leo1s).

Para el escenario tactico actual de Brasil estan OK, Argentina tiene TAMs y no tiene perspectivas de MBTs de reemplazo en al menos 15-20 años mas, Venezuela tienen unos 60 AMX-30V que podria reemplazar con carros mas modernos en el futuro cercano pero que creo que no estarian en un escenario en la frontra con Brasil (x geografia) y en ultimo caso pues quedarian por demas superados en numero. Colombia ni Bolivia ni Paraguay tienen tanques, Peru tiene los suyos en la costa a una cordillera y media selva de distancia, asi que pues eso explica porque hata ahora siguen con M-41 poco modernizados y los reemplazan con toda tranquilidad por Leo1A5 de saldo, simplemente no necesitan mas que eso.

Saludos

Cesar

Comentario

Bueno, me parece que los M-60A3TTS brasileños eran leasing? o me estoy equivocando, talvez esta llegando al fin del leasiing y les resulta mas conveniente centrarse en el Leo1 que continuar con dos lineas logisticas
          Caro Cesar Augusto
          Cuando Brasil compró sus primeros Leopard, EUA percibiran que iban a perder mercado para Alemania y ofreceran los M-60 en forma de leasing, sin costo. Despues de alguno tiempo ellos fueran comprados en definitivo y hoy pertencen de forma plena al Ejército de Brasil.
          Estás correcto cuanto a la decisión de tenermos una sola línea logística. Por eso la opción por más Leopard.
          Saludos desde Brasil
          Marino

Comentario

Fotos de una visita del Comandante del Ejército a una Brigada Blindada en el sur de Brasil. Del site Defesanet.

Comentario

Trabajando...
            X