Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

accidente aereo en Brasil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por naval968 Ver Mensaje
    Pero que poco caballero este señor loco!

A vos, te discuto hasta de como hacer milanesas.

Todavia estoy esperando que rectifiques tus "sospechas".
    No lo vas a hacer nunca, ya te he leido en otros topics de este foro, y ya es una conducta esperada.

A retractarse!
    (si dieran las gonodas masculinas claro esta, je!)

saludos
    naval968
    Podrias citar COMPLETAMENTE lo que el Loco menciono al respecto? Tu solo has leido lo que te conviene, aunado a un pobre comprension de lectura...bueno, que mas se espera.

Cita en forma textual lo que Loco dijo. Y te daras cuenta. Y de paso, nos daremos cuenta del estado operativo de tus gonadas.

Comentario

tranquilo Naval, yo creo que el Loco como conocedor del tema y del ramo dió su opinión con el poco material de juicio que se tiene, solo eso, no me parece percibir que indicara que su opinión es la verdad absoluta. Eso es todo.

Slds.

Comentario

Originalmente publicado por Chungungo Ver Mensaje

tranquilo Naval, yo creo que el Loco como conocedor del tema y del ramo dió su opinión con el poco material de juicio que se tiene, solo eso, no me parece percibir que indicara que su opinión es la verdad absoluta. Eso es todo.

Slds.
        Vamos a ver Chungungo, como conocedor del tema,el "loco" "sospecho" (de entrada) que era error humano.

Palabras mas palabras menos, el "error humano" no es mas que cargarle la culpa de tremendo asesinato en masa ( mal que le pese a Marino) a UNA SOLA persona, que entre otras cosas, esta muerta.

Y de estas TRAGEDIAS ( que no son ACCIDENTES, son TRA-GE-DIAS) esta llena America del Sur, y esta lleno de imberbes que le tiran todas las culpas a quienes no pueden defenderse...

...porque estan muertos.

Por mas palabritas sajonas que el señor "loco" (s) encaje en el foro, por mas papelito que consiga llamando por telefono a sus amigos, por mas tune up que le haga a las avionetas donde trabaja, se le discute a muerte, y esas expresiones barriobajeras de TUFO y "lavate la boca", que las use alla en Canada, si le dan las pelo...as, que se que no le dan.

Por lo demas, lo que diga "el loco" (s), me tiene absolutamente sin CUIDADO.
        Como ruqui, el gatito, y todos los muchachos que profesan esa especial religion de rascarse mutuamente la espalda.
        Me importan tres peregiles, lo que pienso siempre lo voy a decir, y si "el loco" la ca...g...o asi se lo hare notar, y si pierde los estribos, alla el con su caballo.

Tomar quina "el loco" (s), que es la mejor medicina, aun espero que te retractes porque dia a dia, hora a hora, tu "sospecha" es una verdadera porqueria.

Podrias citar COMPLETAMENTE lo que el Loco menciono al respecto? Tu solo has leido lo que te conviene, aunado a un pobre comprension de lectura...bueno, que mas se espera.

Cita en forma textual lo que Loco dijo. Y te daras cuenta. Y de paso, nos daremos cuenta del estado operativo de tus gonadas
        ruqui, y vos por aca?
        Otra vez arroz?

A ver, veamos como te contesto mi amor:

1-Si podria citar COMPLETAMENTE lo que "el loco" (s) menciono al respecto, pero sabes que?, no lo voy a citar, tomate la molestia de leer que escribio en su segundo o tercer post en este topic.

(ruqui querido, tenes que hacer un clik en el titulo del topic, asi te envia al post numero uno, desde alli, solo tenes que leer que se ha escrito...

...sin tenes alguna duda, solo mandame un MP, te prometo, te juro por Dios Todopoderoso que no lo publico en el foro).

2-Si, generalmente leo lo que me conviene, y que?

Mmmmmh, claro, vos lees lo que le conviene a otros.
        Dejame de jo...der, y anda y hace la "denuncia" correspondiente ante la autoridad que te complazca, ahora entiendo porque te fuistes corriendo de tu pais, porque eras el alcahuete de los milicos de tu pueblo, o te mataban los milicos o los propios vecinos.

3-No te cito un caramelo a la vela, y mis gonodas estan en este momento por salir a hacer acrobacia, por lo que entiendo que estan en muy buen estado, cuando vuelva, capaz, solo capaz que le llevo el charlie a "el loco" (s) para que le haga un tune up, y despues te aviso a ver si le queres hacer la pintura ( sos pintor no?).

Cuando quieras denunciame con la Administracion, alca ( huete).
        Y "el loco"(s) SE DEBE RETRACTAR.

saludos
        naval968
        http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Mis condolencias a los familiares de los afectados por el accidente.

Comentario

naval 968, estas tornando un tema serio en una pelea de viejas callejeras
            sin embargo te voy a dar "medio" gusto...
            aunque, aun me parece que fue error humano...

es mi mas profundo deseo haberme equivocado
            esto lo digo de corazon, insisto, deseo que mis sospechas esten equivocadas y si asi se prueba, sere el primero, satisfecho y dire, gracias a Dios me equivoque.

pero todavia me parece que la unica explicacion para que ese avion haya estado tan rapido alli, es que el approach estuvo demasiado alto y se comio demasiada pista antes del touchdown, con el agravante de un reverso INOP

hey naval, te tomaste el tiempo de leer el MEL que puse?
            un piloto experimentado como tu deberia saber lo que es un MEL, talvez puedas reclamar a Airbus y decirles que son unos asesinos por permitir que un avion salga con un reverso INOP...
            de paso se lo puedes reclamar tambien a Boeing, Lockheed y los demas fabricantes de aviones en el mundo.

el loco.
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
            X