Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Los AH-1 Sabre ( Mil Mi-35)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación de Los AH-1 Sabre ( Mil Mi-35)

Depues de ubicar algunos problemas com los equipos de comunicación y generación de energia de los três primeros MIL MI-35 illegados en fines de 2009, a FAB finalmente presentó oficialmente en la base aérea de Porto Velho, en lo estado de Rondônia, ubicado en la Amazona Brasileña, los aparatos que fueran bautizados como AH-1 SABRE. Fotos de la presentación están en esto link: www.picasaweb.com/foto.cecomsaer Son fotos de la FAB y su reproduccion es restrita.

Saludos de Brasil

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

quien pueda comente al respecto

Comentario

Magnifica adquisicion por parte de la FAB, son helicopteros de gran poder y resistencia, tal como lo describe el teniente FAB en el video, realmente un gran salto cualitativo desde el H-50 Ecureui.
      Ojala veamos algun programa de operaciones conjunto con la FAP, aprovechando la experiencia de nuestros pilotos con la plataforma Mi-24.

Saludos Cordiales
      Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

una pregunta... por que esogieron Hind-35??? y no super cobra ? :S

Comentario

Originalmente publicado por Francisco28 Ver Mensaje
          una pregunta... por que esogieron Hind-35??? y no super cobra ? :S
          En primer lugar porque el super cobra nunca estuvo dentro de la licitacion.
          En esta quedaron cuatro modelos finalistas:

Fabricante - Pais - Modelo
          Augusta_Westland - Italia - AW109LUH
          AW129
          Eurocopter -Francia/Alemania - Tiger
          Rosoboronexport - Federacion Rusa - Mi-35M
          Sin embargo en la decision final a favor del Mi-35M podrian haber pesado los acuerdos de cooperacion militar entre Brasil y Rusia y la decision de ampliar la balanza comercial entre los dos paises, de 4 a 10 mil millones de dolares, incluyendo el fin del embargo a la importacion de carne brasilera.

Saludos Cordiales
          Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

Trabajando...
          X