Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil optó por el MIRAGE 2000C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasil
    respondió
    Lo rafale seria una otima escolha! Ha verção naval, perfeita para nosso porta-avoões, e a original... que sem duvida... é exelente para a FAB
    [/quote]

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    FOTOS DE LOS MIRAGE 2000 PRONTOS PARA LO BRASIL


    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    si, de acuerdo con su opinion. el projeto FX-BR original preve a compra de mas o menos 150 caças de ultima generaccion para reemplazar los M-2000-C, los A-1 amx e F-5 BR ATé LO año de 2020. ESTOS CAÇAS SERAN ESCOLHIDOS ATÉ LO AÑO DE 2010 E LO PRIMER LOTE ENTREGUE ATÉ 2014 Y LOS OTROS ATÉ 2020 O 2025, isto es lo que logra brasil
    queremos tanbien:
    Uno bueno missil BVR
    UNO radar con un bueno alcance
    uno caça con uno bueno alcance y
    con capacidad para operar en cualquier parte de brasil e del mundo

    OK?

    Uno abraço


    VISITE OS MEUS TOPICOS SOBRE OS MODERNISSIMOS F-5 BR e C-130H hercules modernizado lo mejor del mundo, y con uno video con lançamiento de CHAFF/FLARE

    Dejar un comentario:


  • carlo
    respondió
    Hermano Brasil, disculpame por no saber portugues , pero espero q escribir en español no sea impedimento para hacer entendibles mis opiniones en este subforo tan interesante.
    Para plantear un nuevo reemplazo al Mirage III (F-103) brasilero, debera tener en cuenta alguna especificacion tecnica. Es decir ¿q quiere o necesita la Força Aerea Brasilera?.
    Si requiere reemplazar sólo al Mirage III...
    Si quiere reemplazar tambien al F-5BR...
    Si quiere usar sus cazas embarcados en portaviones...
    Si requiere una cantidad moderada d cazas de largo alcance...
    ...o va a adquirir muchos cazas de corto alcance...

    Tomaran en cuenta las necesidades d exportacion al subcontinente sudamericano?
    Tomaran en cuenta las necesidades d sus vecinos para la integracion con los demas paises del subcontinente...?
    Cual es la disponibilidad presupuestaria de Brasil para adquirir cazas nuevos...?
    Cual es el nivel de compensaciones industriales q aceptarian recibir...?

    En base a todo ello podriamos comenzar a debatir sobre el nuevo caça definitivo .

    En mi opinión, los brasileros deberan apostar por compensaciones industriales con los rusos (los Sukhoi Su-35) puesto q de esa manera puede obtener cazas avanzados a un precio acequible para sus vecinos. Con ello tambien obtiene una comunabilidad logistica con el Perú y se presentaria una propuesta atractiva para la Argentina. El Sukhoi Su-33 es ademas el mejor caza naval embarcado existente y seria muy util para el porta Sao Paulo.
    Sin embargo, si tomamos en cuenta las consideraciones politicas e industriales brasileñas, es indudable q Embraer-Dassault va a influenciar para obtener cualquier contrato.
    El Rafale me parece un excelente avión, es agil, +o- furtivo y tiene buenos equipos, puede embarcarse en portaviones. Pero lo malo es su precio, es desproporcionadamente costoso Eso no lo hace una alternativa viable para las demas naciones sudamericanas, llamese Venezuela, Perú o Argentina (paises donde Embraer ha logrado colocar una buena parte d sus productos). Es dudoso q Dassault (caracterizada por beneficiarse durante mucho tiempo del deseo autarquico industrial de Francia) acepte dejar de fabricar el avión en Marignac para producirlo en Sao Jose dos Campos. Si les deja producir sólo componentes, no soluciona el problema del precio (q es lo q esta frenando al Rafale en sus ventas). Y todavia queda pendiente averiguar q pasará con las armas q se piensa llevar en el Rafale.
    Del F-35 es poco probable q se obtengan compensaciones industriales importantes.
    Del Typhoon... no es embarcable en portaviones.
    Otros competidores serian el JAS-39... demasiado pequeño
    Y por supuesto el Sukhoi Su-35 (con la version naval Su-33).

    Por otro lado, estoy de acuerdo q Brasil haya optado por cazas de 2ªmano. Puede seguir recibiendo más cazas ex-Armeé de l'Air y modernizandolos para su propio uso, de el Perú, o de los argentinos (si se animan a comprarlo). Supongo q ese habrá sido el motivo de su cancelación. Fabricar completamente nuevo un avión cuyo reemplazo ya se encuentre en producción... no me convence tanto por precio, como por perspectivas de exportacion.
    Me parece q la idea del Mirage2000, fue una decisión sabia, le permite integrarse con nosotros, y le extiende la mano a la Argentina. Me parece q es lo mejor para la FAB.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Sim , poderiamos mas o que esqueceram de escrever neste topic é que o M-2000 RDI do brasil foi comprado como uma solução provisória como afirmam altas altoridades da FAB, até que se escolha o caça definitivo, ou seja, uma nova concorrencia com caças mais modernos que os da concorrencia FX-BR. Na nova concorrencia irão estar os caças F-35, Dassaut Rafale (o preferido) , Eurofighter Tipoon entre outros...


    Um abraço

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X