sisi, sienpre quis ver la foto de la cabine del "tiger 3" que apesar de ter sido modernizado a algum tempo, continua bom.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
F-5 EM (MODERNIZADOS)
Colapsar
X
-
el tema es interesante, no hay duda...
la cabina esta la raja, nada que decir...
ahora, con esos 4 jammers adquiridos le dan una exelente capacidad de supervivencia...
ahora, no se si alguien me puede dar mas datos del radar grifo F, para compararlos con el Elta 2032B, tambien revisando por internet me encuantro que la modernizacion brasileña es bastante parecida a la de los F-5E singapureños, en la que la misma empresa elbit participo como integrador de sistemas
a mio me parece que ambos modelos estan parejos, quizas uno mas este, uno mas el otro, pero ahora en mi opinion la ventaja la tiene el chileno gracias a DASH/pythonIV/dervy
nadie dice que la condicion pueda variar en el futuro, pues ahora le encuantro mucha mas logica meterle plata en los F-16 MLU antes que a los F-5
saludos
REX
Comentario
-
a mio me parece que ambos modelos estan parejos, quizas uno mas este, uno mas el otro, pero ahora en mi opinion la ventaja la tiene el chileno gracias a DASH/pythonIV/dervy
si, exelente combinaccion, mas lo F-5BR tanbien tiene lo HMD modelo DASH, HUD, HOTAS, RWR, y tanbien fue adquirido los Derby y A-darter, missile de 5 generaccion
creio que a diferença tambem surgira no enlace de dados, pois, brevemente, o F-5M podera lançar o missel e o R99 da FAB guia-lo por até 500km, mas são poucos os misseis AR-AR que operam nessa distancia. O Data-link que permitirá transferência de dados entre as aeronaves F-5M e R-99 de alarme aéreo antecipado.
FOTOS:
AD ASTRA PER ASPERA
Comentario
-
Estimado FERRARI
Expandindo un poco más las informaciones pasadas por nuestro compañero forista Brasil:
DASH - también adquirido por la FAB;
Derby- también adquirido por la FAB;
Misiles de corto alcance - hoy dia la FAB utiliza los Python 3 y MAA-1, este último nacional. Ya está en desarrollo el MAA-2, también nacional. Al mismo tiempo, la FAB se junto a Dennel Sur-Africana en el desarrollo de un misil de 5º generación, el A-DARTER.
Abrazos desde Rio!!
Comentario
-
si, exelente combinaccion, mas lo F-5BR tanbien tiene lo HMD modelo DASH, HUD, HOTAS, RWR, y tanbien fue adquirido los Derby y A-darter, missile de 5 generaccion
del derby era logico, pues hace algun tiempo se rumoreaba la posibilidad del matra Mica, menos mal que en todas las fuerzas aereas existen personas muy inteligentes...(no desmerezco al misil, desmerezco la integracion al radar Grifo)
hablando de este ultimo, segun he revisado, la apertura de la entena es mas grande que la del F-5 chileno, cosa que es buena, porque gana alcance, pero me falta por confirmar la potencia de salida, que a primera vista es mas bien baja, lo cual es malo, pues tiene menos resistencia al jamming
confirmamen si tienes datos del radar, asi podemos comparar el grifo con el 2032...
por cierto, el F-5M tiene jammer activo interno?
en general por lo que dices el F-5 chileno y brasileño poseen similares caracteristicas (por cierto, las fotos estan hermosas...) pero por ahora que chile invierta mas en el F-5 es rebundante...la premisa en chile es F-16
saludos
REX
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario