Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-5 EM (MODERNIZADOS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[/img]
    AD ASTRA PER ASPERA

Comentario

cuando se sabra el tipo de misiles que van a equipar os F-5 Brasileiros?
      veo muchas posibilidades, pero me gustaria saber lo concreto.
      el asunto del enlace datalink entre la flota y R-99 me parece fantastico, creo que ese camino deberiamos seguir en el Peru.

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Ola!

Creo que la interface de dados com los R-99A es um grande salto brasileño. O F-5 poderá até lançar los misseis e o R-99 o guiara com seu radar que detecta alvos a uma enorme distancia. Quanto a los misseis, estan com su programa acelerado e logo, voy ter lo prazer de anunciar qual será!
        AD ASTRA PER ASPERA

Comentario

Creo que los misseis que eston sendo analizados son:

Grande alcance: R-darter / Mica / Derby e outros
          Medio alcance: Piton 3 (já em uso pela FAB) / Piton 4 / Piton 5 / e alguns russos
          Curto alcance: concerteza o exelente MAA1 Nacional
          AD ASTRA PER ASPERA

Comentario

Me parece que un país del tamaña de Brasil y con el desarrollo industrial que posee, debería tener una fuerza aérea mejor dotada en vez de estar haciendo up grades a aviones antiguos como los F-5.

Los up grades pueden ser de calidad pero, no se puede comparar con la adquisición de aparatos de cuarta o quinta generación. Si comparamos las fuerzas aéreas de la región, veremos que Brasil no ocupa el primer lugar como podría, y quizás debería, ser en razón a la potencia económica que es.

Nosotros tenemos Mirage 2000, Mig-29; Venezuela está pensando adquirir super aviones, Chile ha adquirido F-16. Por ello, creo que Brasil debería adquirir un mejor material.

Rommel

Comentario

Trabajando...
            X