Anuncio 2

Colapsar

F-5 EM (MODERNIZADOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasil
    respondió
    Originalmente publicado por PAR71
    Mariano:

    -Según los chimentos de “foro’s pasillo” el sustituto de los
    M-2000BBR/CBR, F-5M/FM, y de los A-4BR será el D.B Rafale el cual entraría en servicio entre el 2015 y el 2020

    -Que hay de cierto en esto ???




    Saludosss

    Muy bien! Visite al foro http://perudefensa.com/viewtopic.php?t=1556&start=0 tene todo sobre lo rafale!

    Dejar un comentario:


  • Marino
    respondió
    Inaugurado Simulador de Vuelo del F-5M

    Artículo completo en:


    TECNOLOGÍA
    El Centro de Simulación de Vuelo, está basado en la tecnología de la empresa israelí ELBIT, es formado por un complejo compuesto por cuatro módulos, dos para entrenamiento y dos para planificación y debriefing de misiones:
    Entrenamiento
    HAST - HOTAS and Avionics Systems Training - El simulador de Vuelo propiamente dicho, que puede ser usado para el desarrollo y cualificación del piloto como la introducción y pruebas de nuevas tácticas y armas.
    AAR - After Action Review - Analiza el desempeño del piloto en el Simulador de Vuelo.
    Misiones
    MDGT - Mission Data Ground Terminal - Planificación de Misión - Desarrolla las mejores opciones para la misión a ser realizada. Los datos de la misión son grabados en una placa de datos e insertados en el sistema de ordenadores de lo caza.
    AACMI - Autonomous Air Combat and Manouver and Instrumentation (Debriefing) - Analiza el desempeño de un piloto o 4 pilotos (1 escuadrilla) al mismo tiempo y sus interacciones.

    La experiencia del 1º/14º GAv indica, que con el nuevo sistema para una hora de vuelo, genera de 3-5 horas de planificación y debriefing. Ese aumento de trabajo significa, por otro lado, que las horas de vuelo son mejor aprovechadas y los resultados mejor cotejados tanto en el desarrollo de los pilotos como de los sistemas del avión. El resultado final indica que, con un menor número de horas de vuelo, se obtienen una mejor aferição de la performance del piloto, interacción hombre-máquina y sistemas que componen la F-5M. El simulador de la F-5M posibilitará, mejor planificación de las misiones y reducción de costes con entrenamiento en la formación de pilotos operacionales, generando economía de combustible. El piloto también tendrá más seguridad, una vez que podrá entrenar, en el simulador, ya no quedándose limitado por las condiciones meteorológicas (En la hora de la inauguración, encala una fuerte lluvia). Desarrollar nuevas técnicas de pilotagem y reducir el trabajo del piloto en todas las etapas de la preparación del vuelo son otras posibilidades.

    Otro enfoque para costes es la visión del Comando de la Aeronáutica, de elevar la performance y la capacidad operacional de cada elemento del Escuadrón, incluyendo pilotos y comando, interaccionar con nuevas tácticas e introducir nuevas tecnologías, la una fracción del coste, comparado a las ganancias en capacitación."Las estaciones de planificación permiten que el piloto grabe los planes de vuelo en dispositivos que pueden ser conectados en el avión. Con eso él no pierde tiempo insertando datos cuando pilota la aeronave", declaró el teniente Georges Luiz Guedes de Olivo para la prensa local.

    Dejar un comentario:


  • frank lobos
    respondió
    sorry, no me di cuenta y respondí un mensaje muy antiguo de un peruano que criticaba que Brasil sólo tuviera f 5 cuando ellos tenían mig 29 y mirage 2000

    Dejar un comentario:


  • Marino
    respondió
    Originalmente publicado por frank lobos
    ahora, entre tener 50 f 5 óptimos con misiles, radares y electrónica de punta y mig 29 + mirage 2000 que se caen a pedazos y obsoletos, creo que no hay donde perderse.
    ??????????????????????????????????????

    Dejar un comentario:


  • frank lobos
    respondió
    ahora, entre tener 50 f 5 óptimos con misiles, radares y electrónica de punta y mig 29 + mirage 2000 que se caen a pedazos y obsoletos, creo que no hay donde perderse.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X