Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-5 EM (MODERNIZADOS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

concuerdo, más o brasil ocupa la primera posicion en la america latina se tratando de fuerzas armadas. Tenemos los F-5 Br que se transformo en lo mejor e mas potente caça de la america latina. tenemos los modernos caças-bombarderos AMX A-1 que estan siendo modernizados para ficarem mejor ainda. tenemos losc-130H hercules , los hercules "H" mas modernos de lo mundo. Tambien tenemos los mirage 2000C que son una soluccion temporaria ate la escolha de lo nuevo caça brasileño. los M2000C son los mirage mas modernos de A.L. tanbien tenemos lo Navio Aerodromo A-12 São Paulo, que será equipado com caças modernissimos. Somos os unicos de la AMERICA inteira com capacidad para construir submarinos, e nosso reactor nuclear para lo submarino já estas pronto. No creo que es una PEQUÑA FUERZA, no?
    AD ASTRA PER ASPERA

Comentario

Mi estimado Brasil, no he pretendido afirmar que ustedes no posean una fuerza militar respetable; sin embargo, si mantengo mi posición en el sentido que Brasil debiera tener aviones más modernos.

Realmente desconozco si los F5 Br son los cazas más modernos y poderosos de A. L.; si así fuera, los felicito, pero en verdad tengo mis dudas.

En cuanto a la capacidad industrial que poseen me queda clarísimo que están por encima de los demás países de A. L. Lo importante es que ese desarrollo se refleje en lo que a mi entender debería ser una supremacía total y absoluta sobre los demás países.

Recibe el fraternal abrazo de un peruano.

Comentario

o tb. puede ser que brasill con lo que tiene sea mas que suficiente para enfrentarse con los vecinos que tiene...no creo que sean de los que se dan infulas con sus juguetes, a lo mejor aqui vale el dicho: detras de un mal traje se esconde un buen torero,..

Comentario

Muy beno! mas nuestras F.A. eston almentando. mas es para autodefesa, no para atacar alguno pais con desculpas, como estan haciendo los EE.UU. contra iraque. Quanto a caças nuevos, visite el foro de F-X BR e vera los aviones de la nueva concorrencia que se abrira. OK?
          AD ASTRA PER ASPERA

Comentario

Estoy con Brasil. Las FFAAs brasileñas son defensivas. En la constituición deste país hay un artigo que prohibe la guerra de conquista, solamente la defensiva (Art. 4º).

Comentario

Trabajando...
            X