Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-5 EM (MODERNIZADOS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1 condor X 5 R-99A
    La dispinibilidad es muy grande de los R-99. E lo alcance es de 500 Km. es una plataforma muy moderna. Que pena que no lo conocem.
    como pode ver, sus F-5 fueron modernizados quando? años 90? la tecnologia empleada en los f-5BR es maior que la empleada en los f5 de lo Chile. Pronto. Comparem los dados e veran.

No respondi porque mi computador quebrou.

Desculpe pelo portunhol
    AD ASTRA PER ASPERA

Comentario

Estoy intentando publicar algunas imagenes. Caso no consigan mirar, pido que me expliquen como hacerlo.

Marino

Comentario

Originalmente publicado por Brasil
        1 condor X 5 R-99A
        La dispinibilidad es muy grande de los R-99. E lo alcance es de 500 Km. es una plataforma muy moderna. Que pena que no lo conocem.
        Sip, 1 Condor vs 5 R-99A, pero ¿Cuantas veces cabe la superficie de Chile en la superficie de Brasil? Es un dato que no deja de ser interesante...

El EMB-145 es una plataforma muy moderna como dices, pero el vetusto 707 tiene algos puntitos a su favor... como su enorme alcance, cosa que se traduce en una notable persistencia.

Como vez, cada uno de los bichos tiene su gracia... una lástima que no conozcan al Condor.

como pode ver, sus F-5 fueron modernizados quando? años 90? la tecnologia empleada en los f-5BR es maior que la empleada en los f5 de lo Chile. Pronto. Comparem los dados e veran.
        Nop, los F-5 no se modernizaron en los 90s, están en constante modernización... se comenzó a meterles mano a inicios de los 90s, y desde entonces no hemos parado... hoy el estándar del F-5 chileno es el Tigre III +, que incluye nuevo computador de misión, datalink, pantallas multifunción policromas, y misiles BVR Derby...

¿Le integraron ya un misil off-boresight o BVR al F-5EM? Entiendo que iban por los de la familia Darter sudafricana... ¿Y un HMCS? Algo como el Dash o su clon sudafricano Guardian

No se, pero mi estimado Brasil, lo que añadan esas tres cosas (Misiles Off-Boresight y BVR más HMCS) a su flota F-5EM, consideraré a sus F-5 homólogos de los chilenos... hasta que eso ocurra, por lo menos según mi humilde opinión, los F-5EM estarán un pasito más atrás de los F-5 Tigre III +...

Desculpe pelo portunhol
        No hay problema

Saludos

Red_Star

Comentario

Respecto a transferencias de tecnologías, no sería malo recordar que DTS es propiedad en un 50% de ENAER y en un 50% de ELTA, la empresilla israeilita aquella

Saludos

Red_Star

Comentario

Mi caro Red Star
            Como he escrito anteriormente, a mi lo que interesa es que las 2 fuerzas aéreas están sastifechas con sus aviones. Lo que importa realmente es que los mismos cumpram con los requisitos operacionales de sus respectivas instituciones. Yo intenté mostrar como están los F-5M brasileros y no quiero entrar en discusiones fútiles, pero con intuito de volver a mostrar el avión brasilero:

Sip, 1 Condor vs 5 R-99A, pero ¿Cuantas veces cabe la superficie de Chile en la superficie de Brasil? Es un dato que no deja de ser interesante...

El EMB-145 es una plataforma muy moderna como dices, pero el vetusto 707 tiene algos puntitos a su favor... como su enorme alcance, cosa que se traduce en una notable persistencia.

Como vez, cada uno de los bichos tiene su gracia... una lástima que no conozcan al Condor.

La ventaja que veo en tener más de uno avión es la posibilidad de relevo "on station", sin pérdida de acompañamento de los blancos por un período necesário a reabastecer, a no ser que el condor tenga capacidad de reabastecer en vuelo

¿Le integraron ya un misil off-boresight o BVR al F-5EM? Entiendo que iban por los de la familia Darter sudafricana... ¿Y un HMCS? Algo como el Dash o su clon sudafricano Guardian

No se, pero mi estimado Brasil, lo que añadan esas tres cosas (Misiles Off-Boresight y BVR más HMCS) a su flota F-5EM, consideraré a sus F-5 homólogos de los chilenos... hasta que eso ocurra, por lo menos según mi humilde opinión, los F-5EM estarán un pasito más atrás de los F-5 Tigre III +...

Como he mostrado ya están integrados los misiles R-Darter, que para sermos profesionales y honestos, son los mismos misiles Derby fabricados en Sur África. He escrito que la modernización contava con visores de casco tipo Dash, creo que los utilizan en Chile también. La diferencia serán los misiles A-Darter, en desarrollo y de quinta generación, estes si mejores que el Pyton- IV.
            Vuelvo a decir que las tentativas de provar cual es el mejor no tiene senso comun. Que los utilizadores estén sastifechos con sus machinas y que las mismas cumpran las tareas asignadas a ellas.
            Saludos de este amigo de Chile
            Marino

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎