Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helibras EC 725 Super Cougar , Helicópteros " produzidos no Brasil "

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Helibras EC 725 Super Cougar , Helicópteros " produzidos no Brasil "

    SantaCatarinaBR - Helibras EC 725 Super Cougar , Helicópteros " produzidos no Brasil "
    ( IG )
    Reportagem exibida dia 20/04/2011 no Portal do IG:
    -
    Em 2012, o Brasil começará a produzir uma nova geração de helicópteros militares e poderá ter uma das quatro maiores empresas mundiais do setor.
    De tecnologia franco-alemã, os EC 725 serão montados em Itajubá (MG), com investimento total de R$ 420 milhões. As Forças Armadas receberão 50 modelos até 2020, ao custo de 1,8 bilhão de euros.
    A produção brasileira do EC 725 será feita pela Helibras. A fabricante de helicópteros -- única na América Latina -- é controlada pela multinacional franco-alemã Eurocopter, que possui unidades de negócios na França, Alemanha e Espanha.
    A expectativa é de que a fábrica brasileira produza tanto quanto as empresas instaladas nos países associados.

    ---GOOGLE-TRADUTOR---
    Helibras EC 725 Super Cougar, helicópteros " producido en Brasil" (IG)

    Artículo aparece en el portal de día 20/04/2011 IG:
    -
    En 2012, Brasil comenzará a producir una nueva generación de helicópteros militares y usted puede tener una de las cuatro mayores empresas de este sector en todo el mundo.
    Tecnología franco-alemana, el EC 725 se montará en Itajubá (MG), con una inversión total de $ 420 millones. Las Fuerzas Armadas recibirán 50 modelos en 2020 a un costo de 1,8 millones de euros.
    La producción brasileña de la EC 725 se hará por Helibras. El fabricante de helicópteros - uno en América Latina - es controlada por la multinacional franco-alemán Eurocopter, que tiene unidades de negocios en Francia, Alemania y España.
    Se espera que la planta produce tanto como las empresas brasileñas ubicadas en los países miembros.

    -
    http://www.youtube.com/watch?v=utRV_k9wSsY
    SantaCatarinaBR - Reportegens, vídeos y noticias sobre las Fuerzas Armadas de Brasil
    -
    BLOG: http://santacatarinabr.blogspot.com/

  • #2
    Falta de pago ralentiza entrega de helicopteros

    Lo curioso es que otros proyectos brasileños siguen adelante, pero este deciden desacelerarlo ...

    Los problemas con los pagos del Gobierno brasileño reorientan al segmento civil la actividad de Helibras


    (defensa.com) Los atrasos en los pagos de parte de los 50 helicópteros EC-725 adquiridos hace algunos años por el gobierno brasileño ( unos 208 millones de euros, dos cuotas de las 17 pactadas, cada una de 104 millones) y el anuncio previo de ralentizar las entregas en dos años hasta el final del programa, han hecho que Helibrás- filial brasileña de Airbus Helicopters- decida orientar en buena medida sus propuestas hacia el mercado civil, potenciado por las actuales prospecciones de hidrocarburos, actividad que ganará un centro de atención exclusiva en Río de Janeiro por parte del grupo. Así, en los próximos meses, debería alcanzarse ese objetivo, incluyendo sectores como el de mantenimiento y venta de repuestos en la ecuación.


    Ya hay unos 40 helicópteros Airbus trabajando en zonas petroleras, 14 de ellos EC-225, y en tendencia creciente en un mercado que, entre civiles, militares y policiales, superará proximamente los 750 ejemplares oriundos del conglomerado europeo, o un 47% de la flota local. Para su debida atención existen diversos simuladores, desde un AATD de Esquilo 350B2 hasta el Shefe (Simulador de Helicóptero Esquilo y Fennec) desarrollado por la firma local Spectra junto al Centro Tecnológico del Ejército, un FFS de nivel B. Sin embargo, próximamente será inaugurado en Río de Janeiro un complejo de dos simuladores EC-725 y 225 en lo que será su nuevo Centro de Entrenamiento y Simuladores, que agilizará y abaratará el entrenamiento de los pilotos locales, que ya no precisarán viajar al exterior para ello. En los últimos días, Helibrás organizó una exitosa gira del EC-145 T 2 por diversas ciudades de Brasil. (Javier Bonilla)

    Comentario

    Trabajando...
    X