Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRUZEX 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Marino.
    Tudo leva a crer que sim pois já estão preparados para o translado,e participarão, segundom algumas fontes, do desfile de 7 de setembro e da cruzex 2006 sim

    VEJA:
    No dia 7 de junho foi realizada reunião para definição dos parâmetros básicos para a realização do traslado das aeronaves MIRAGE 2000 da França para o Brasil, com o apoio de reabastecimento em vôo de aeronaves KC-137 brasileiras.
    Estavam presentes à reunião Pilotos de Mirage 2000 brasileiros e franceses, pilotos de reabastecedores franceses e do 2º/2º Grupo de transporte, membros da COMFIREM e representantes do Estado-Maior Francês.
    Autor: RodrigoBendoraytes (ALIDE)
    Fonte: FAB



    Ai vai algumas fotos da aeronave que já esta pronta para o brasil


    Repare na NOVA PINTURA DOS JAGUARES.
    FONTE: WWW.DEFESANET.COM.BR



    A proposito... OS F-5 TERÃO NOVIDADES
    " Diário Oficial da União publicado no dia 06 de julho trouxe o extrato de dispensa de licitação que permite ao Comando da Aeronáutica, através da Diretoria de Material Aeronáutico, comprar casulos Sky Shield da empresa Rafael para equipar as aeronaves F-5EM. O Sky Shield é um casulo com capacidade de interferir nas emissões de radar e mísseis adversários (jammer), livrando a aeronaves de ameaças."

    "El Sky Shield es un pod Jammer para la protección de la aeronave portadora y de las que la acompañan ante la amenaza del armamento superficie-aire. En la FAB equiparán a los F-5EM/FM."


    Y MAS
    La FAB adquiere pods Litening III
    Según el diario Oficial de la União, la Força Aérea Brasileira adquirió pods Litening III.
    Los Litening III son pods de navegación y ataque fabricados por la empresa israelí Rafael


    Autor: Christian Villada
    Fecha: 28 de mayo de 2006
    Fuente: Base Militar
    Mas información: Litening III


    [img]Y NOSSOS BLACKHAWK???/ [/b]



    La FAB recibe su primer UH-60L

    La Força Aérea Brasileira recibió su primer UH-60 Blackhawk el 26 de Julio de 2006 en el Arsenal de Redstone, Alabama, Estados Unidos

    El helicóptero matricula 8901 será el primero de seis a incorporarse al 7º/8º Gav en donde reemplazará a los UH-1H actualmente en servicio. Los UH-60 fueron adquiridos por la FAB vía FMS en el 2005.



    UH-60L 8901 durante la ceremonia de entrega
    Foto: FAB

    Fecha: 30 de julio de 2006
    Autor: Christian Villada
    Fuente: FAB

    NOTICIS BOAS NÃO??
    [/img][/b]
    AD ASTRA PER ASPERA

    Comentario


    • #7
      De SAORBATS, que leo de tiempos en tiempos:

      Forista Felix
      LA REPUBLICA PAG. 5
      Maniobras militares conjuntas en Brasil simularán un conflicto entre dos países.

      La Fuerza Aérea uruguaya (FAU) participará en Brasil a fines de agosto y primeros días de setiembre en maniobras militares conjuntas junto a otros nueve países.

      Las operaciones - conocidas como Cruzex - son patrocinadas por Naciones Unidas, en el marco de las misiones de mantenimiento de la paz.
      Fuentes castrenses dijeron a LA REPUBLICA que se trata de maniobras de combate en las que se simulará una intervención directa en un escenario de conflicto entre dos países.

      En caso de autorización legislativa, Uruguay concurrirá con tres aviones A-37, tres Pucará y un Hércules C-130 y sus respectivas tripulaciones.

      Además de Uruguay y Brasil, participarían Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Francia. Las fuentes no descartaron que también lo hagan fuerzas aéreas de Bolivia y Paraguay.
      Forista Eaglet
      Por parte de la FACH concurrira con el Grupo Nº12 y sus A-37, sera un gran despliegue desde Punta Arenas (Base Aerea Chabunco) hasta Brasil, lo que habla muy bien del estado de estos pequeños aviones

      Comentario


      • #8
        CUARTA BRIGADA AEREA
        Aviones, pilotos y técnicos de la zona representan al país en Brasil

        Ocho aviones A-37, del Grupo de Aviación Nº 12 de la Cuarta Brigada Aérea representarán al país en el ejercicio combinado Crucex 2006, a realizarse en Brasil del 20 de agosto al 2 de septiembre. Las aeronaves, pilotos y técnicos viajaron desde la Base Aérea Chabunco, en Punta Arenas, con destino a Santiago, para desde allí volar a Iquique, y de allí, en viaje directo al país anfitrión del evento.
        En tan importante actividad del aire latinoamericana participarán además de Chile, las fuerzas aéreas de Argentina, Brasil, Francia, Perú, Uruguay y Venezuela.
        Para llegar en óptimas condiciones, la unidad se preparó desde todo punto de vista, en la planificación del traslado, el entrenamiento de las tripulaciones, la recolección de información respecto a las fuerzas aéreas participantes y al área de operaciones en Brasil, además de la práctica de la fraseología aeronáutica en inglés, punto de gran importancia a la hora de interactuar con fuerzas de diversos países.
        A su vez durante los últimos seis meses, el comandante de la unidad, comandante de Grupo (A), Manuel Soto, participó en una serie de reuniones de coordinación en ese país, lo que le ha permitido interactuar con los diversos participantes del ejercicio. “Un proceso bastante enriquecedor, tanto en lo personal como en lo profesional por cuanto se puede conversar de temas con oficiales de otros países y lo que es más importante, con pilotos de A-37 de las fuerzas aéreas peruana y uruguaya”, señala el comandante.
        Si hay algo que caracteriza al Grupo Nº 12 es la juventud de sus oficiales. El teniente Carlos Salazar Schiattino, piloto de A-37, indica que este evento debe además, ser un incentivo para superar la barrera idiomática y exigirse cada día más de ser mejores profesionales en cada una de las áreas de desempeño.
        Si bien el entrenamiento del Grupo Nº12, considera de manera habitual la interacción de aeronaves de altas performance, el teniente Salazar reconoce que en el Crucex, “es absolutamente atractivo e interesante el hecho de operar en un escenario distinto, con mayor cantidad de aviones, diferentes idiomas, procedimientos Otan, uso del espectro electromagnético con el empleo de capacidades de guerra electrónica y en general explotando todas las fortalezas del poder aéreo. Espero conocer en mayor profundidad la forma en que planifican y operan otras fuerzas aéreas, la forma de trabajar de sus especialistas y el aporte que realiza cada institución al éxito de este ejercicio”.


        http://www.laprensaaustral.cl/lpa/noticia.asp?id=21764

        Comentario


        • #9
          muchas participaciones! bueno!!!!
          AD ASTRA PER ASPERA

          Comentario


          • #10
            Link para la página de la Cruzex III

            www.cruzex.aer.mil.br

            Comentario

            Trabajando...
            X